Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By Rob3rt
#511268
Hola chicos:

Ya he comentado esto en algún que otro post, pero me ha parecido más apropiado crear un tema propio.

No usar lacovin porque al cabo de unos días usándolo me produjo picor muy fuerte, tanto que aún sin aplicarlo me seguía picando.

Con Rogaine parece que tengo el mismo problema, me empiezo a preocupar porque no pueda usar ningún minox

Saben de alguna marca que no de estos problemas en cueros cabelludos muy sensibles?

Muchas gracias!
By Rob3rt
#511348
Tanto el picor como el enrojecimiento del cuero cabelludo son constantes, no es que se me ponga rojo solo cuando me lo aplique.

El picor normalmente conforme pasan las horas va disminuyendo, pero nunca termina de desaparecer; hay veces que me dan espasmos; Estoy bien y de repente aparece el picor muy fuerte.

Ain, ain. Jajaja
By Nico
#511890
Hola como estas !
Puede ser que tengas Dermatitis Seborreica y que tengas que primero controlar eso y despues usar el minox. Si tienes DS y usas minox res peor, empeoras la DS.

Saludos !
By Rob3rt
#513420
Hola Nico.

Puede que como dices tenga dermatitis seborreica, antes tenía descamación y exceso de sevo. Ahora "solo" picor y enrojecimiento.

De lo que estoy convencido es de el picor se soluciona, pero no lo estoy tanto de que vaya a poder aplicarme ninox sin que tenga picor.

Ya iré contando que voy haciendo y que va pasando.

Saludos!
Avatar de Usuario
By Evan
#514058
El lacovin lo usas 2 veces al día ¿verdad? Lo digo porque yo cuando probé a aplicarlo dos veces al día me picaba la cabeza igual que a ti, también me pasaba (pero en menor medida) si me lo aplicaba una vez/día pero 2 ml en una aplicación. Al final, me aplico 1ml por las noches solamente y me ha ido de lujo, hace efecto y no me pica la cabeza.
Avatar de Usuario
By Evan
#514144
Residuo en mi caso ninguno, eso si cuando me lo echo durante dos horas parece que llevo el pelo con gomina, espuma o muy sucio (como lo aplico por la noche no me importa demasiado) pero he descubierto que si después de un par de horas de la aplicación me peino el pelo todo para atrás se va la apariencia gomina en gran medida.
By Greg House
#517188
Cuando usaba Lacovin (también con otras marcas) me picaba muchisimo la cabeza, luego se iba pasando pero de golpe volvia 10 minutos y era insoportable. El dermatólogo me mandó:

RESORPIL SOLUCION 225ml

CHAMPU CON KETOCONAZOL 2% (Ketoconazol cinfa, Ketoisdin o Fungarest)

Si siguen existiendo yo te recomendaría que añadieras esa loción y uno de esos champús a tu día a día. Leí hace tiempo que el Resorpil había desaparecido, pero espero que no sea así. Seguro que alguien puede confirmar si existe o si ahora se usa otro parecido.

A ver si alguien contesta. Gracias y un saludo.
By recuperarlo88
#520470
Greg House escribió: Si siguen existiendo yo te recomendaría que añadieras esa loción y uno de esos champús a tu día a día. Leí hace tiempo que el Resorpil había desaparecido, pero espero que no sea así. Seguro que alguien puede confirmar si existe o si ahora se usa otro parecido.

A ver si alguien contesta. Gracias y un saludo.
Yo uso Resorpil. Lo siguen vendiendo.
By Rob3rt
#525585
Evan escribió:El lacovin lo usas 2 veces al día ¿verdad? Lo digo porque yo cuando probé a aplicarlo dos veces al día me picaba la cabeza igual que a ti, también me pasaba (pero en menor medida) si me lo aplicaba una vez/día pero 2 ml en una aplicación. Al final, me aplico 1ml por las noches solamente y me ha ido de lujo, hace efecto y no me pica la cabeza.

Hola Evan :P

Actualmente uso Rogaine, en vez de lacovin. Me va mejor, pero aun sigue habiendo picor.

Igual que te pasaba a ti con Lacovin, a mi con el Rogaine tengo menos picor si aplico 2 gr directamente y de una sola vez que uno repartido por la mñana y otro por la noche.

No descarto aplicarlo una sola vez por la noche como tú. Lo consultaré con el derma.

Muchas gracias :D
By Rob3rt
#525587
Greg House escribió:Cuando usaba Lacovin (también con otras marcas) me picaba muchisimo la cabeza, luego se iba pasando pero de golpe volvia 10 minutos y era insoportable. El dermatólogo me mandó:

RESORPIL SOLUCION 225ml

CHAMPU CON KETOCONAZOL 2% (Ketoconazol cinfa, Ketoisdin o Fungarest)

Si siguen existiendo yo te recomendaría que añadieras esa loción y uno de esos champús a tu día a día. Leí hace tiempo que el Resorpil había desaparecido, pero espero que no sea así. Seguro que alguien puede confirmar si existe o si ahora se usa otro parecido.

A ver si alguien contesta. Gracias y un saludo.


Hola :)

Usé Fungarest desde junio hasta noviembre del año pasado, y hubo resultados, pero me provocaba descamación.

Mi derma, Fco Camacho me recetó Sensinol Serum, pero no me ha servido.
Ahora aplico 2 días si y uno no el Rogaine y de momento así salgo al paso.

Me gustaría probar Resorpil, esperemos que él no tenga inconveniente :|

Muchas gracias :D
By Rob3rt
#525589
recuperarlo88 escribió:
Greg House escribió: Si siguen existiendo yo te recomendaría que añadieras esa loción y uno de esos champús a tu día a día. Leí hace tiempo que el Resorpil había desaparecido, pero espero que no sea así. Seguro que alguien puede confirmar si existe o si ahora se usa otro parecido.

A ver si alguien contesta. Gracias y un saludo.
Yo uso Resorpil. Lo siguen vendiendo.
Muchas gracias¡ :wink: