Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola a todos
Os comento mi caso, hace unas semanas fui al dermatologo, y me dijo que tenia alopecia androgenetica, y me mando propecia 1mg, todos los dias, empece la semana pasada (el lunes) a tomarmelo y de momento bien, hasta ayer (justo una semana) que tenia dolor en un testiculo, y el dolor me subia por la ingle, y sigue el dolor. Voy a dejar de tomarmelo por lo que pueda pasar y hasta que vaya al medico para comentarselo. Es un poco raro que tan pronto de empezar a tomarmelo me haya pasado, no lo sé.
Escribo esto, por si alguien le ha pasado lo mismo, porque hasta que me den cita pasaran unos dias y estoy preocupado, queria saber si esto es pasajero y luego se va, si pasa hasta que se acostubre el organismo...

Si me recomienda el medico dejarlo, hay alguna otra solución para la caida del pelo? yo ya me habia hecho ilusiones con esto medicamento y por lo que habia leido en el foro hay a mucha gente le habia ido muy bien, pero despues de lo que me ha pasado, no se que mas alternativas eficaces hay.

espero vuestras respuestas, un saludo, y gracias
By Armando Jose
Amigo Alberto;

Es raro que que tengas un efecto secundario tan rápido, pero si es cuestión de dolor, a lo mejor es posible.

Como acabas de comenzar el tratamiento, suspendelo unos dias y observa si remite el dolor. Y trata de comentarlo con el doctor.

Mas adelante y si no puedes usar el finasteride, trataremos de buscar alguna otra via. hasta entonces no te preocupes mas e intenta resolver lo que tienes ahora.

Un saludo y suerte

Armando

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

La verdad que es raro que tan rapido te haga un efectos de estos, pero paso , ahora hay que ver si viene por el finasteride, es normal que los primeros meses aparezcan algunos efectos secundarios hasta que se acomode en el organismo, no me parece mal que lo dejes porque ademas hace muy poco que empezastes, preguntale a tu medico si por ejemplo puedes tomar Epilobio que es para contrarrestar los efectos secundarios del finas, y en caso de que no puedas usar el finas existe tambien el minoxidil.

Saludos !!!!

By Albert85
Hola, que tal?, gracias por las respuestas

He ido al medico, y me has dicho que dejara de tomermelo, que a la semana es justo cuando puede darse los efectos secundarios y tambien se habia extrañado que me lo mandara el dermatologo de la S.S. se pensaba que habia sido el de la privada. ¿no sé por qué?, pero bueno.

Esta claro que cada medico tiene una opinion diferente de este medicamento, este decia que el no se lo mandaba a nadie que era muy fuerte.
Volveré a pedir cita para el dermatologo, para ver si me manda otra cosa, y que me de una segunda opinión, pero de momento ya lo he dejado.

quería haceros unas preguntas:

¿es mejor el tratamiento para la caida con el propecia y el minoxidil?
y sólo utilizando el minoxidil, tiene tan buenos resultados, que más soluciones hay?

gracias
un saludo

By Nico
Hola como estas !!!!

Son los dos productos que realmente funcionan y que si o si alguno de ellos tiene que estar en el tratamiento, el minoxidil es mas para regenerar y engrosar el cabello y el finasteride es mas para detener la caida del cabello y darle mas densidad al mismo, y tambien hacen los efectos del otro en menor medida. En caso de no usar finas claro que con el minoxidil y a eso agregarle un champo con keto y algun complejo vitaminico te podria ir muy bien.

Saludos !!!!

By Albert85
Gracias Nico,

Comentarte que el derma, tambien me mando el champu Pilexil, pero ya me han comentado en este foro, que hay a gente le ha ido mal, he pensado tambien comprarme el champu con keto, se que es dos veces x semana, y keria preguntarte si se pueden usa los dos champus, ya q el pilexil, me dijo que lo usara habitualmente. Tambien decirte que antes de empezar con el proscar me estaba tomando Pilfood.

Tambien he pensado q despues de dejar el proscar, volverlo a inentarlo mas a delante, por agotar otra posibilidad y si me vuelve, pues ya sabre q no es bueno para mi y por lo menos ya estare totalmente seguro q no me va bien.

Para empezar con el minoxidil, sería necesario comentarselo al dermatologo, o podria empezar x mi cuenta?

Gracias
Un saludo

By Nico
Hola como estas !!!

Esta perfecto que uses los dos champos, obviamente , los dos dias que usas el champo con keto no uses el otro. Las Pilfood puedes tomarlas si quieres , es un complejo vitaminico muy bueno. Con respecto al Minoxidil no tienes que preguntarselo al derma, es algo que si tienes AGA lo puedes empezar a usar por tu cuenta. Lo que si te digo es que para usarlo de la forma correcta tendrias que aplicartelo dos veces al dia, 1ml en cada aplicacion , no mas que eso, dejar pasar como minimo 8 hs entre aplicacion y aplicacion, lo ideal son 12 hs, no aplicartelo con el cabello mojado y dejar pasar como minimo 4 hs despues de aplicartelo para mojarte el cabello. Los efectos secundarios con el Minoxidil , suelen pasar en la mayoria de las veces si uno se sobredosifica, y eso es aplicandose mas de 1ml, no dejar descansar las hs entre las aplicaciones, aplicarlo con el pelo mojado o mojarselo antes de tiempo.

Saludos !!!