- Mié Mar 09, 2016 5:22 am
dario, vos preguntaste mi opinion y yo te la di. yo me guio unicamente por estudios verificados publicados donde corresponde.
kasius74 escribió:Lo q hay en domio .gov es lo q da y quita veracidad a la informacion.... con eso ya te lo dice todo dario... hay q ser inocente para apoyarse en ese tipo d fuentes, alli seguramente la corrupción y los interes no existen...no seas bruto, justamente cuando uno se basa en informacion verificada, un medico no necesita tener un cancer para detectar un cancer pues para esto esta la bibliografia y literatura. cuando uno quiere usar como informacion las experiencias personales, pues entonces necesitas pasar por cuanta cosa quieras opinar para saber de que opinas.
En fin, es lo q tiene el hablar desde la inexperiencia sin haber pisado la arena..
Lo q también existe es q cada vez mas urologos y dermatologos desaconsejando el uso d esta basura...
Crash1975 escribió:mientras lo tomas....Añade tambien a la lista un semiograma... seguro q de esto se olvida la mayoria y os dara mucha mas informacion... pocos estudios han dado detalles de parametro...
hazte esta y sal de dudas:
Insulina
DHEA-S (Sulfato de deshidroepiandrosterona)
Cortisol
TSH (Hormona estimulante de la tiroides)
T3 Libre
T4 Libre
LH (hormona luteinizante)
FSH (Hormona foliculoestimulante o folitropina)
Dihidrotestosterona
Estradiol
SHBG (Globulina de unión a testosterona-estrógeno)
Testosterona
Testosterona Libre
IGF-1 (Factor de crecimiento insulínico tipo 1)
Mira ver tu nivel de cortisol que tiene que ser alto.... si todo está bien, hazte un ecografía doppler... así si tanto fisioliga como hormonalmente estás bien pues solo podrás llegar a una conclusión: todo está en el coco! Asi que después de la analítica, la ecografía (cuando te confirmen que no eres un eunuco vete corriendo al sexólogo o psicólogo.
pjorileto escribió:es que quejarse tanto y no haberse hecho el doppler. yo por eso no tomo en serio todo el llanto de este foro sobre el farmaco.Entre los 4 gatos locos supongo q te incluyes tu a la cabeza no?... xq bien q desprecias a toda la gente en todos los hilos pero eres el numero uno en seguirlos y opinar... segun tu eres un nw0 , jamas probaste nigun farmaco y deambuleas por aqui como el q mas... y encima vas aconsejando terapeutas a los demas... enpieza por ti antes de ir dando consejos... hazte y haznos ese favor majete anda...
son un grupete de personas que entran a quejarse de que los castra, de que es basura, de que daña a todo el mundo, pero no se han hecho un jodido estudio!! y los que se lo han hecho les sale bien. entonces que acusan? que el farmaco genera problemas orgnanicos pero indetectables por estudios, y eso gente, se llama autosugestion.
barba azul, decir que la depresion no se puede medir al igual que la libido es no saber. ambos con analiticas rigurosas y constantes para medir medias en una persona pueden reflejar si hay una depresion o una baja de libido. ahora, si uno tiene una depresion y pretende tener la libido alta, mejor que lea un poquito mas.
yo por mi parte paso de todo este circo, si finasteride les jodio la vida pues hagan una demanda judicial, si finasteride les dejo secuelas fisicas pues pongan el estudio, y si no hacen ni a demanda ni tienen el estudio pues sigan quejandese en un foro que leen 4 gatos locos, esto no es la BBC
pjorileto escribió:barba azul, decir que la depresion no se puede medir al igual que la libido es no saber. ambos con analiticas rigurosas y constantes para medir medias en una persona pueden reflejar si hay una depresion o una baja de libido. ahora, si uno tiene una depresion y pretende tener la libido alta, mejor que lea un poquito mas.Yo no voy a entrar tampoco en profundida, o en un debate maniqueo finas si vs finas no.