Yo me alegro mucho de nunca haberme enterado de temas capilares, con 18 era NW0, con 20 y poco NW 0,25 y si hubiese sido como algunos de la gente joven del foro preocupados para seguir NW0 ya me la estaría tomando. Pues bien, con 40 soy NW 0,8. Que pasa? Que lo mío se quedó en NW0,25 hasta el año pasado y en un año mi frontal ha perdido mucha densidad. Ya tengo la receta de Finasteride pero aún ni he bajado a comprarla y lo único que me preocupa ahora es esta evolución tan rápida.
Eso si, si la pruebo y me va mal, lo dejaría. Si algo persiste me haría pruebas ya que conozco mi situación actual. Y ahora sin polemizar la mayoría de estos efectos secundarios persistentes se suelen dar en gente más joven (habrá de todo) pero por lo menos lo que he visto yo personalmente. Estaba en forocoche un día y vi un chaval de 22 años igual que Dario que llevaba 2 años de efectos secundarios después de 3 cajas, y aún estaba hablando que se metía CB o quería meterse CB en la cabeza. Un producto chino que ni sabe realmente si es CB y donde no hay ni estudios a largo plazo para conocer sus efectos secundarios.
Resumiendo: si iba a probar algo sería sin duda Finasteride. Ahora bien con cabeza y sin ser hipocondriaco, haciendo pruebas antes. Después si me pasase algo no vendría a llorar aquí, y si viniese pondría mis analiticas para apoyar mi versión, aunque si somos adultos para tomarla o no, somos responsable de nuestro estado capilar o de posible efectos secundarios.
Justifica el tomarse Finasteride con un NW0,25, y con 20 años: NO, NO y NO. He vivido muy feliz con mis entradas y sin preocupación. Nadie sabe la evolución que va a tener.