Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
A esta hora duermen... jiijijijiji

Gracias por preocuparte por mis hijos, es todo un detalle...

Y no, no me preocupa tu vida personal, te retratas tu mismo.... es mas me sigues divirtiendo....

Joder macho tienes novia y recurres a la masturb*cion???? Eres realmente un caso digno de estudio.....
dario, tu te guias por el foro o por el medico? por le medico. el medico por que crees que se guia? por los libros y los estudios cientificos, o por los foros?

creo que es un tema repetitivo. ya se aclaro que podria haber un 0.8% con efectos persistentes (que requiere estudios posteriores para afirmarlo cientificamente).

aparte ponte a revisar el tema, fijate a cuanta gente le interesa el debate.. opinamos los mismos siempre. la gente ya no lee el tema secundarios
dario4667 escribió:Por la medicina y mi experiencia personal. Eso hice durante todo el post. Siempre separando lo que era experiencia propia de la informacion que comparti.
Que no se contradicen por cierto.

Ya estamos de acuerdo los dos en que a un bajo porcentaje le causo problemas persistentes de sexualidad.
Nuestra diferencia? Yo no oculto esta informacion y la comparto. Vos la desvalorizas o directamente la omitis.
yo no la oculto, la busque a raiz del tema que has planteado y no tenia conocimiento de la misma previo a tu tema. no soy un fanatico defensor de un farmaco, puesto que yo mismo la he publicado y si mañana alguien me pregunta al respecto, le dire exactamente lo mismo. hay 2 publicaciones oficiales que hablan de un 20% de gente con secundarios persistentes entre las personas con secundarios. Y el 20% del 4-6% es 0.8 a 1.2%.

de hecho la cifra correcta seria esa, 0.8 a 1.2%. porque hay una docena de estudios de finateride que hablan de secundarios entre 4 y 6%.
Crash1975 escribió:Dario padeció el síndrome prefinasteride para acabar en el síndrome post finasteride. ..

Sí lee los efectos secundarios de la aspirina hasta tendría una hemorragia interna con la primera aspirina en la mano....
puede ser, pero tambien puede ser que tenga la mala suerte que le toco ser la persona que tiene secundarios serios. y es algo que no podemos saber.
Por cierto: "entra a reprimir sus sentimientos ...." , si obviamos tus faltas de ortografía post tras post, además ni conoces el significado de las palabras....

Te luces figura....

Espero que no seas tu nuestro futuro....

P.D.: entiendo ahora tu dificultad para entender unos estudios o hasta un prospecto.
Pjorileto,

Hasta no tener datos de nada, este hilo para mi es de risa....

No aporta nada, solo sensaciones y poco más.... se le da las pautas para salir del bache y R que R... cuando un tonto sigue un camino, el camino se acaba y el tonto sigue....

En fin...

P.D.: a ver si sale algo en nuevos tratamientos que por lo menos aprendo algo...
Y este no es un foro de sexualidad...

En el caso de este personaje, lo tengo claro clarinete....

A ver una persona que le da tanto importancia a su sexualidad, le das unas pautas y va corriendo a hacerse unos análisis para salir de dudas...

El resto es blablabla.... la gran mayoría no se hacen pruebas ni antes, ni después. ... no dudó que haya casos jodidos, pero si tienes efectos secundarios, y piensas que eso nunca va a volver normal y te angustias, pues claro, no volverá. ...

Ahora bien, hay casos mucho más difíciles que realmente han experimentado problemas graves, sobre todo a nivel cognitivo y para mi este personaje se está burlando de esta gente.... ni más ni menos...
Este hilo se ha desviado ya sobre lo que iba, que era mi caso. Pediría que se dejara las discusiones y las aluciones personales porque eso no lleva a ninguna parte.

Bueno, pues ya tengo las pruebas que me pidio el urólogo. La analítica de sangre da esto:

http://fotos.subefotos.com/f0640302f876 ... 8d761o.jpg

http://fotos.subefotos.com/9b8a76b89754 ... 06ae4o.jpg

http://fotos.subefotos.com/1175d1ae05a4 ... 9266bo.jpg

Y la de orina, pero me parece que no dice nada en especial:

http://fotos.subefotos.com/0696f4e2e7bc ... 04ff0o.jpg

Bueno, la cuestión es que le digo al médico que seguro que la de testosterona tiene que estar bajísima, y me da la razón, no la ve baja, la ve por los suelos.

De hecho no le he podido llevar la muestra de semen junto con las otras pruebas médicas, porque en tres semanas no ha habido manera. Espero poder llevarsela en la próxima visita.

Bueno, pues el urólogo va y me dice que despues de semana santa vuelva que ya habrá visto la radiografia que le he llevado (me la dieron en CD, no en papel) y veremos que hacemos, pero me ha dejado caer de empezar un tratamiento de hormonas o algo por el estilo, un tratamiento para subir la testosterona.

Le he preguntado si eso no es peligroso, que me parecio haber leido en foros (fue precisamente en este) que eso de meterse inyecciones de testosterona es mala opción, que si puede crear dependencia de tomar eso de por vida para mantener los niveles de testosterona o yo que se, pero que la gente recomienda huir de ese tipo de tratamientos. Igual es que no lo he leido bien y he sobrevalorado algunos comentarios sobre el tema y a lo mejor otra gente han dicho que tampoco es para tanto ese tipo de tratamiento. La verdad es que no tengo ni idea de es y si es realmente malo o no. El urólogo me dice que de riesgo no hay nada de nada.

El urólogo cree que mi problema de la líbido viene de la prostatitis y no se si también se lo achaca a que me ha visto que tengo bastantes piedras en el riñón, y como puede que estén intentando salir alguna de ellas, afecta a la líbido, no se, la cuestión es que no cree que tenga nada que ver la finasteride, pues como le dije, hacía ya más de un año que no la tomo. Seguramente es que no tendrá ni remota idea de lo del efecto post-finasteride. Entiende que si hace ya un año que no lo tomo, es imposible que tenga nada que ver con el problema de la líbido.

Y como no cree que la finasteride tenga nada que ver en mi problema de la caída de la líbido, me idce que si quiero puedo volver a tomarla. A mi es algo que me encantaría de poder hacer, porque estoy perdiendo mucho pelo, y solo faltaría que si me recupero de este problema (prostatitis, piedras en el riñon) dentro de un año, y vea que se recupera la líbido, o sea, que esto era el causante del problema, ya será tarde para volver a tomar finasteride, porque habré perdido demasiado pelo.
Pero por otro lado, si realmente el problema de la líbido me lo provoca la finasteride, sería absurdo iniciar un tratamiento de hormonas y a la vez estar tomando la pastilla que lo provoca. Sería como atiborrarse todos los días de azucar y al mismo tiempo ponerme inyecciones de insulina para controlar que no se dispare los niveles de azucar.

No se que hacer, porque la líbido siempre se puede volver a recuperar, pero el pelo que voy perdiendo cada día, no.
a retomar tu tema:

1) cuando hay un problema de testosterona baja, y entendemos que no es una cuestion permantentes (o sea, no naciste asi) tenemos que asumir de algun desbalance hormonal y es algo que debe analizar un endocronilogo. yo no haria ningun tratamiento para intentar elevarla hasta que te diga por que esta baja primero, pues sino es un circulo de nunca acabar y todo sea dicho, meterse farmacos para elevar la testosterona tiene riesgos mucho mas graves que tomar finasteride. tambien ten en cuenta que cuando un valor sale malo en un estudio, lo primero que se hace es repetirlo. esto es protocolar, pues jamas se define un tratamiento de este tipo sin un doble chequeo, mas con las cuetiones hormonales que son muy variables pues nunca da cifras constantes ni siquiera en el mismo dia. yo te diria que este tema de testosterona baja lo tomes muy en serio, en el sentido de no dar pasos sin tener total certeza de por que esta baja.

2) tema prostatitis: ya debes saber a esta altura que tener problemas de prostata es igual a tener problemas de libido y ereccion. tienes informacion al respecto para leer por semanas, tan solo tipea "prostatitis y libido". http://www.geosalud.com/urologia/prostatitisaguda.htm Efectivamente el urologo, que para algo es urologo, esta acertado en esto.

te hago una pregunta, que tratamiento te dio el urologo para la prostatitis cronica? porque lo normal es tratarlo con finasteride 5mg o dutasteride 0.5mg. Como estas tratandote y cual es el diagnostico a largo plazo sin el tratamiento que hay para dicha condicion?

sobre que hacer, yo si fuera tu retomo finasteride. para pensar que finasteride te esta haciendo esto hay que obviar la prostatitis, hay que obviar la testo baja. es como tener 2 dedos rotos y creer que no podemos escribir porque nos falta ganas de agarrar la lapicera. si cuando solucionas la prostatitis (que vuelva a tamaños normales) y cuando los niveles de testosterona se normalicen ves que asi y todo (estando tomando finasteride) tenes problemas, pues ahi lo vuelves a dejar y ves que sucede.

miralo asi: si finasteride es el culpable, te dejo efectos permantentes, y eso quiere decir que lo tomes o no lo tomes, no se iran los secundarios. el pelo si se ira. Por consiguiente teniendo 2 factores muy importantes relacionados con lo sexual (prostata y testo) yo apostaria a retomar y que el problema sea lo actual, y no algo de hace 1 año.
dario4667 escribió:Que frialdad para ver las cosas. Que si te hizo algo es permanente asi que seguilo tomando total.. al menos sos impotente pero con pelo.

Mikelele, vos hace lo que quieras. Yo sinceramente no entiendo como si quiera se te pasa por la cabeza volver a tomarlo para la calvicie.
Si te interesa tu libido y crees que finasteride es la causa, hay que tener paciencia porque no existe aun tratamiento para acelerar la recuperacion. Pero si hay algo obvio es que finasteride no.
Pero bueno cada uno hace con su cuerpo lo que quiere.
lo unico que falta es que la gente critique la frialdad o sensibilidad de la opinion.

esta persona plantea su preocupacion por seguir perdiendo pelo. ya esta confirmado que tiene dos problemas de salud que su consecuencia DIRECTA es problemas de ereccion: prostatitis cronica y testo baja, sumado a esto el mismo urologo le dice que el problema es la prostatitis y que puede consumir finasteride, mas aun hace 1 año que ya no toma finasteride.

entonces, aca nadie le esta diciendo que se tire al vacio, hay un monton de elementos muy claros para suponer que el problema radica en otro lado.

esto es como que una persona tenga la prolactina alta, tenga depresion, no tenga contacto con mujeres reales hace 1 año, y crea que su problema es usar finasteride. hay que tirar un cable a tierra..
dario4667 escribió:Lo que te dije Mikelele. En sintomas de prostatitis ni si quiera aparece la baja de deseo sexual. Yo no voy a afirmar nada. Pero creo que puede ser culpa del finasteride y por eso no deberias arriesgarte. Pero bueno, cada uno hace de su culo un pito. Vos solo recorda que de tu cuerpo no se hace cargo nadie, solo vos. Creeme que lo digo de corazon.
Estas respuestas demuestran que vos contestas con total subjetividad.

1) Dijiste que vos te guiabas por lo que dicen los medicos. Esta persona su medico urologo le dijo que le problema era la prostatitis.
2) Afirmas que la prostatitis cronica (porque eso tiene esta persona) no aparece baja de deseo sexual cuando puse un link donde especificamente aparece citado. "disfunción sexual y, o pérdida de la libido (deseo sexual)"

Te recomiendo que si quieres opinar sobre el caso de esta persona leas un poco sobre la BPH, sus afecciones, sus tratamientos, su evolucion.. sino a veces es mejor callar, mas cuando estamos tan condicionados emocionalmente respecto a lo que nos sucede.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8