Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By davidna
Hola, voy a empezar a tomar finasteride, pero el dermatologo en la receta me ha mandado una caja de 1,25mg de 90 pastillas y en la farmacia me han enviado una caja de 28 comprimidos de un 1mg y pone finasterida en vez de finasteride y esta caja cuesta 18e y la que me dijo el dermatologo 36e, ¿es lo mismo? ¿hay cajas de 90 comprimidos a ese precio?, también quisiera que me hablarias de vuestras expericiencias personales, si os ha funcionado bién o no, sí tiene algún efecto secundario a largo plazo, etc, todo lo que me podais decir será bién acogido, gracias, espero vuestras respuestas.
By Armando Jose
Amigo david;

De que pais es tu dermatologo?
ç
Lo digo porque en España, el propecia son comprimidos de 1 miligramo, existe el proscar que son comprimidos de 5 mg, pero ya está. No existe la presentacion en 1,25mg.

Respecto al precio, no lo se con seguridad, me parece muy barato el propecia a 18€.

Respecto a los posibles efectos secundarios, te aconsejo que no los mires mucho ahora, sobre todo cuando estas dispuesto a intentar el tratamiento. Es mejor empezar a usarlo, sin ideas preconcebidas y ver que tal te va. Pero si quieres "marearte" puedes mirar post al respecto.

De todas formas tienes que saber que efectos secundarios tiene , como todos los medicamentos.

Un saludo y suerte

Armando

Regístrate para ver menos publicidad

By davidna
Armando Jose escribió:Amigo david;

De que pais es tu dermatologo?
ç
Lo digo porque en España, el propecia son comprimidos de 1 miligramo, existe el proscar que son comprimidos de 5 mg, pero ya está. No existe la presentacion en 1,25mg.

Respecto al precio, no lo se con seguridad, me parece muy barato el propecia a 18€.

Respecto a los posibles efectos secundarios, te aconsejo que no los mires mucho ahora, sobre todo cuando estas dispuesto a intentar el tratamiento. Es mejor empezar a usarlo, sin ideas preconcebidas y ver que tal te va. Pero si quieres "marearte" puedes mirar post al respecto.

De todas formas tienes que saber que efectos secundarios tiene , como todos los medicamentos.

Un saludo y suerte

Armando
El dermatologo es español y en la receta pone d/p finasteride 1,25mgr, cistina 250mgr.

By JimMorrison
:? Finasteride y finasterida es lo mismo en distintos idiomas, como Lleida o Lérida por ejemplo. Propecia es lo que compro, y que yo sepa es lo único que venden en farmacias además de proscar, que particularmente yo no usaría. 1mg por comprimido, y ojalá fuesen 18€ ¿en qué farmacia compras? que voy para allá y me traigo 30 cajas xD El precio de 28 comprimidos de propecia ronda los 60€.

En cuanto a efectos secundarios, yo no he notado aún ninguno y llevo 8 meses. Hay gente que sí los tiene (semen más líquido o menor cantidad del mismo, erecciones algo más costosas, líbido baja...).

A mis 8 meses, al menos me ha conservado el pelo de la coronilla y tengo mayor densidad en la parte superior. Las entradas avanzan, lenta pero inexorablemente xD

Por cierto, manda huevos lo que alguien ha puesto en Wikipedia sobre la finasterida...

By Friki_24
En muchas farmacias ellos mismos hacen propecia genérico casero, imagino que usando proscar. Mi dermatólogo me comentó que ellos mismos me harían los preparados con la receta que llevaba, y que si la farmacia no quería, que fuera a otra, que no tendría ningún problema.
También he leído que en otras farmacias cogen y molen la pastilla y luego lo introducen en capsulas, quizás este método sea mejor en cuanto a distribución del finas uniformemente.

No me extrañaría que te hubieran partidola pastilla de proscar en 4 trozos por comodidad para obtener 1,25 mg de finas, es seguramente lo que te han hecho en la farmacia David.

By davidna
JimMorrison escribió::? Finasteride y finasterida es lo mismo en distintos idiomas, como Lleida o Lérida por ejemplo. Propecia es lo que compro, y que yo sepa es lo único que venden en farmacias además de proscar, que particularmente yo no usaría. 1mg por comprimido, y ojalá fuesen 18€ ¿en qué farmacia compras? que voy para allá y me traigo 30 cajas xD El precio de 28 comprimidos de propecia ronda los 60€.

En cuanto a efectos secundarios, yo no he notado aún ninguno y llevo 8 meses. Hay gente que sí los tiene (semen más líquido o menor cantidad del mismo, erecciones algo más costosas, líbido baja...).

A mis 8 meses, al menos me ha conservado el pelo de la coronilla y tengo mayor densidad en la parte superior. Las entradas avanzan, lenta pero inexorablemente xD

Por cierto, manda huevos lo que alguien ha puesto en http://es.wikipedia.org sobre la finasterida...
En la caja no pone propecia ni ninguna marca, pone finasterida (en vez de finasteride) porque es genérico y me ha dicho que costaba 18e, y también me ha dicho que llevando una fotocopia del carnet de identidad y el examen médico el dermatologo te lo podrían hacer por la seguridad social, para poder sacarlo por el seguro, yo de todas maneras he llamado al dermatologo y mañana podré hablar con él con lo que me diga ya os lo pongo en este post.

By Armando Jose
Amigo David

Muy posiblemente se trate de una formulacion magistral, partiendo de un generico de proscar y añadiendo la cistina.

Ya nos dira lo que te comenta el médico

Un saludo

Armando

By davidna
Armando Jose escribió:Amigo David

Muy posiblemente se trate de una formulacion magistral, partiendo de un generico de proscar y añadiendo la cistina.

Ya nos dira lo que te comenta el médico

Un saludo

Armando
Se trata de una formula genérica de 1,25mgr de finasteride y 250 mgr de cistina, se equivocaron en la farmacia, me trajeron finasteride 1mgr, se pasaron la receta del dermatologo por el forro y hoy he ido a la farmacia y otra chica me ha dicho que se habian equivocado, lo que pasa que me han perdido la receta, y si 90 capsulas cuestan 37e. partiendo de que es genérico, ya me lo dijo el dermatólogo que según que farmacias tenían buen finasteride y me dijo algunas farmacias que trabajaban con el laboratorio que está en Barcelona y realmente sale mucho más barato que los precios que estoy viendo por ahí.

By Armando Jose
Amigo david;

eso lo aclara todo.

Suerte y un saludo

Armando

By davidna
Armando Jose escribió:Amigo david;

eso lo aclara todo.

Suerte y un saludo

Armando
Pero siendo genérico me dijo el dermatologo que depende de quien lo haga es mejor o peor ¿sabes tú algo de esto?

By Armando Jose
Amigo davird;

no tengas problemas, los genericos no se fabrican en la farmacia, sino en laboratorios como el resto de medicamentos.

En la farmacia lo unico que hacen es pesar el principio activo y disponerlo en capsulas.

Un saludo y suerte

Armando