Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Hola,

Tengo 24 anos y he perdido desde hace ya un tiempo densidad de pelo, el remolino de la coronilla se me engrandece y la linea de pelo me esta retrocediendo especialmente en las entradas y se me esta afinando en esas partes. No tengo el pelo muy graso pero me pica por las entradas y coronilla, justo donde estoy perdiendo. Fui al dermatologo varias veces en Espana y me dieron champus que no me aliviaron el picor.

Ahora vivo en Norte America y el medico de cabezera (para ir al dermatologo necesito que me mande el de cabecera) sin mirarme el cuero cabelludo ni nada me ha dicho que me haga un analisis de sangre (creo que de glucosa), y luego pastillas. Os escribo porque creo que me las ha recetado muy a la lijera.

Creeis que mi caso merece medicacion fuerte como finasterida, o otra cosa iria bien? Es para comentarselo a la doctora.

Por otra parte queria saber si se puede usar Propecia indefinidamente manteniendo resultados, y si es importante tomar el medicamento que neutraliza los efectos secundarios.

Muchas gracias por vuestra inapreciable ayuda.

Carlos
By Nico
Hola como estas !!!

Aca lo primero que hay que saber es si tienes o no Alopecia Androgenetica, eso para saber que tratamiento podrias seguir o no, o sea sino tienes AGA no podrias usar ni Minoxidil ni Finasteride. Te aconsejaria que uses un champo con Aloe Vera para ver si te calma un poco los picores, pero despues para el minox o finas primero tienes que saber si tienes AGA o no. Asique ve de vuelta al medico , y ver que te mande al dermatologo porque vos queres saber si tenes AGA o no .

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By garri2
Lo mismo te digo , vete a otro dermatologo y que te diga a ciencia cierta si es aga o no ,el finas y el minox es para la alopecia androgenetica, si no la tienes es como el que tiene tos y se rasca la barriga.Saludos

By Carlos83
Muchas gracias por tu ayuda, de verdad que haceis una gran labor social.