Recuperar el pelo

Alopecias Areatas y Universales
disiento con sahara que la alopecia areata no viene por estres, tengo 27 anios y hace 4 anios tuve recesion frontal, principios de aga, y en ese momento sufri un estress inimaginable, temblaba todo el tiempo, fuertes dolores de cabeza, en ese momento consumia mucha droga, y me internaron en un neuropsiquiatrico, cuando sali, me corte el pelo y note 2 calvas de 1 cm, eran chiquititas, y resumiendo la historia, me tranquilice y me volvio el pelo, sin corticoides ni nada, cuando me salieron las calvas me rehuse a ir al dermatologo porque no queria que me dieran corticoides, y fue pasando el tiempo y se me repoblaron las calvas, la alopecia areata es causada por estress
Martin_1234 escribió:disiento con sahara que la alopecia areata no viene por estres, tengo 27 anios y hace 4 anios tuve recesion frontal, principios de aga, y en ese momento sufri un estress inimaginable, temblaba todo el tiempo, fuertes dolores de cabeza, en ese momento consumia mucha droga, y me internaron en un neuropsiquiatrico, cuando sali, me corte el pelo y note 2 calvas de 1 cm, eran chiquititas, y resumiendo la historia, me tranquilice y me volvio el pelo, sin corticoides ni nada, cuando me salieron las calvas me rehuse a ir al dermatologo porque no queria que me dieran corticoides, y fue pasando el tiempo y se me repoblaron las calvas, la alopecia areata es causada por estress

Tu alopecia fue por los nervios y las drogas.... no es el caso de otras personas.
Sáhara escribió:
Martin_1234 escribió:disiento con sahara que la alopecia areata no viene por estres, tengo 27 anios y hace 4 anios tuve recesion frontal, principios de aga, y en ese momento sufri un estress inimaginable, temblaba todo el tiempo, fuertes dolores de cabeza, en ese momento consumia mucha droga, y me internaron en un neuropsiquiatrico, cuando sali, me corte el pelo y note 2 calvas de 1 cm, eran chiquititas, y resumiendo la historia, me tranquilice y me volvio el pelo, sin corticoides ni nada, cuando me salieron las calvas me rehuse a ir al dermatologo porque no queria que me dieran corticoides, y fue pasando el tiempo y se me repoblaron las calvas, la alopecia areata es causada por estress

Tu alopecia fue por los nervios y las drogas.... no es el caso de otras personas.
JAJAJAJAJAJAJAJA QUE RARO SAHARA PELEANDOME, VAMOS A TERMINAR JUNTOS VOS Y YO ACORDATE JAJAJAJAJA, LASTIMA QUE SEAS DE ESPANIA Y YO SEA DE ARGENTINA, PORQUE SINO TE INVITARIA A SALIR PORQUE SOS MUY LINDA
Martin_1234 escribió:
Sáhara escribió:

JAJAJAJAJAJAJAJA QUE RARO SAHARA PELEANDOME, VAMOS A TERMINAR JUNTOS VOS Y YO ACORDATE JAJAJAJAJA, LASTIMA QUE SEAS DE ESPANIA Y YO SEA DE ARGENTINA, PORQUE SINO TE INVITARIA A SALIR PORQUE SOS MUY LINDA
Ains martin, si viviese por donde tú, sí sería divertido quedar para decirte que hagas las cosas bien y te dejes de sustancias extrañas xDD
Hola qué tal!
Es la primera vez que comento algo de mi alopecia areata universal con alguien que no sea mi dermatologo o mi familia, la padezco desde hace aproximadamente año y medio, he probado todo lo inimaginable sin resultados, decidí dejar de tomar corticoides y mejorar mi alimentacion, llevo aproximadamente 1 año controlando la ingesta de gluten, llegué a suprimirlo por completo, no tomo lactosa y he descubiero cereales como la quinoa.
Para mi, como para todos vosotros, fue muy traumatico y tardé mucho tiempo en aceptar mi nueva situación.
He cambiando totalmente mi chip mental, intento tomarme las cosas de otra manera, mi lema es "sí tiene solución para qué preocuparse y si no la tiene para qué preocuparse".
"Milagrosamente" este verano empezaron a salirme las pestañas y hace unos dos meses, se me ha poblado la cabeza de pelo y tambien me estan empezando a salir cejas.
Mi dermatologo me dice que no tiene nada que ver, pero yo creo que mi cambio mental ha influido mucho en la recuperación del pelo.
Un saludo