Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

hola buenos días,,me levante esta mañana,bueno,,estos días atrás tenia un grano en una entrada,,,como os muestro en la foto,abajo en la esquinita ,veis como rojo?? es que se me exploto esta noche solo mientras dormia,,era de pues,y me aaprecio explotado y con sangre,,bueno,,no será nada ok??? supono que es una chorrada,,pero es que me salieron un par,,un abrazo.

Imagen

como veis,,tengo otro,,en fin,,,una locura,,un abrazo

javidestopa escribió:hola buenos días,,me levante esta mañana,bueno,,estos días atrás tenia un grano en una entrada,,,como os muestro en la foto,abajo en la esquinita ,veis como rojo?? es que se me exploto esta noche solo mientras dormia,,era de pues,y me aaprecio explotado y con sangre,,bueno,,no será nada ok??? supono que es una chorrada,,pero es que me salieron un par,,un abrazo.

Imagen

como veis,,tengo otro,,en fin,,,una locura,,un abrazo

Buenas Javii, no te preocupes por eso que suele salir, a mi me han salido un par de veces pero con el lavado se va. También me salió como espinillas pequeñas pero con punta blanca, me dijo la clínica que era foliculitis y que era normal, que se van con los lavados así que no te rayes ;)
Un saludo

Animo javi!

Es como dice el compañero, suele suceder, no es más que una espinilla por un pelo que no cayó y se quedó atrapado en la piel. Puede ocurrirte más y tambien pueden formarse algunas espinillas en la donante a lo largo de estos 2 o 3 meses siguintes, son simplemente pelos que quedaron de algun folículo extraido y que quieren hacerse paso entre la piel, osea al extraer folículos múltiples puede quedarse alguna unidad.

Saludos y ánimo con el desierto!!

Mucho ánimo Javidestopa!!!! a mi me ofrecieron fecha de operación para principios de Febrero, pero me era demasiado pronto y por temas laborales no pudo ser, al final cogí para el 7 de Octubre, 1900 grafts me dijo que necesitaba De Freitas, impaciente para que llegue pero también tranquilo, cada vez que veo más casos sé que he realizado una muy buena elección, venga ánimo que lo peor se pasará y lucirás pelazo!!! Saludos

pelon83 muchas gracias,,bueno en Octubre sigun creo me hare el segundo PRP haber si coincidimos y mes ves con los 8 meses jejejeje,,,un abrazo y suerte,,,oye ya puedes ir poniendo tus fotos iniciales,que t parece???? bueno,,tienes mucho tiempo.

javidestopa escribió:pelon83 muchas gracias,,bueno en Octubre sigun creo me hare el segundo PRP haber si coincidimos y mes ves con los 8 meses jejejeje,,,un abrazo y suerte,,,oye ya puedes ir poniendo tus fotos iniciales,que t parece???? bueno,,tienes mucho tiempo.
Ya las puse en su día, este es el tema http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... 80#p490280
aunque creo que como ya ha pasado bastante tiempo ya no se verán, pero bien tengo entradas un nw 2 me dijo de fretias y la coronilla no me dijo nada, yo creo que ´la tengo más menos bien , aunque al hacerme fotos a veces parece una cosa u otra, ya sabes como son de traicioneras las fotos , la iluminación, etc. Venga ánimo y a ver si nos vemos y te veo con melena pa subirme la moral antes de la operación!!!ejjejejeje

Hola Javi, espero y deseo que tu vuelta al trabajo no haya sido demasiado complicada. Respecto a lo de la segunda PRP, que tienes en Octubre con Freitas; No era solamente una la que entraba en el conjunto o hay que realizarse alguna más. Gracias, un Abrazo!

• 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 119