Lococo escribió:Estimado León, que gusto saludarte y de paso a todos lo participantes del foro.
Si, hombre somos del mismo rancho, ajua......heeeeeeeee....pluto!. Ya sabes el folclore mexicano.
Bueno amigo, espero tu respuesta para charlar.
Quizás pjorileto no tiene la intensión de maximizar el concepto de indetectibilidad por mala leche, ya que los que participamos del foro seamos o no usuarios de prótesis, somos mas exigentes de look, queremos perfección, pero tu sabes que afuera existen personas con su cabello natural y parecen prótesis malechas y ni quien les cuestione.
Por otro lado, yo al menos estoy convencido de lo que dices, ese grado de indetectabilidad que tienes con la SKIN es perfecto, tanto que me convenció de cambiar de base...felicidades.
Jaja! ... el "heeee pluto!" y ahora las banderas Mexas para Trump. Hace mucho que no voy al DF a comer tacos ... con 70 pesos comes el doble y mucho más rico de lo que comes aqui. El norte ya está muy agringado, puro Burguer King y KFC.
Y bueno ... pues yo acepto cualquier crítica, menos que digan que mis resultados están "camuflados", retocados o truqueados, porque eso es mentira ...
Aqui otro video de mi frontal para evitar dudas ... los videos no se pueden retocar ni camuflar como las fotos;
El cabello está húmedo para que note mejor el frontal:
https://www.youtube.com/watch?v=3exq9w196Zc
kakarro escribió:Hola chicos! León! Te queda todo genial! Mi pregunta es: veo mucha gente nueva y joven que se apunta al mundo de las prótesis. No obstante no veo muchos casos de usuarios que lleven años (y por años me refiero a más de 5 años por ejemplo). Es porque los usuarios se rinden? Yo, como sabéis, estoy aún dudando y con altibajos: a veces convencido de ponérmela si o si y otras veces pienso que estoy loco porque siento que no sería una solución nada más que para unos pocos años.
Es por eso que me gustaría saber si hay gente que la usa por mucho tiempo, incluso en la madurez de la vida.
Saludos y buen fin de semana! Siempre es un saludo leeros, y a ti León más! Que eres un experto!
Hola
kakarro, muchas gracias, como siempre eres muy amable con tus comentarios.
En mi opinión pasa lo que dice
nosinpelo ... aqui la mayoría entra, se informan, se ponen la prótesis, solucionan su problema y luego se marchan a seguir con sus vidas ... no les interesa mucho quedarse a postear en el foro. Incluso hemos visto una enorme cantidad de usuarios nuevos que inician su presentación con la frase; "llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero hasta ahora me animo a postear" ...
Es una característica de éste foro en particular ... pero si te vas a otros foros, como el de NWL, te encontrarás a gente que lleva más de 35 años usando prótesis, como Steven, que ya ronda los 60 y ha dicho que seguirá dedicando su vida al perfeccionamiento del cabello. Yo gran parte de lo poco que conozco se lo he aprendido a él y creo que además de sus técnicas para alcanzar la indetectabilidad también tiene una muy buena filosofía de vida respecto al cabello y a las prótesis.
Hay muchos otros usuarios que llevan décadas portando prótesis ... el propio Eric (el dueño) usa prótesis y así te encontrarás a muchos más ... yo creo que lo difícil son los primeros días cuando eres novato y apenas estás aprendiendo a hacer los mantenimientos y tratando de perfeccionar el frontal y los peinados y además asimilar el impacto del cambio de look ante familiares y conocidos ... esos momentos siempre son muy frustrantes y desesperantes ... pero luego que logras acomodarte, ya todo es pan comido ...
De todos los comentarios que yo he visto en éste y en otros foros, el 99% son del tipo; "fue la mejor decisión que pude tomar", "me ha cambiado totalmente la vida para bien", "los mantenimientos me retribuyen al 100% con las ventajas que obtengo", etc ... salvo uno que otro que practicamente no necesitan prótesis y que usan parciales y no les retribuye por el esfuerzo realizado. Pero a los demás si.
Yo por ejemplo, prefieron mil veces ponerme la prótesis que seguir con las fibras ... ahora ya no tengo miedo de la lluvia ni de que me toquen la cabeza ... ni de dejar manchada a la chica con la que haga el amor ... además ahora mi frontal luce mucho mejor, porque antes las fibras se notaban ... y como verás en el video, ahora ya no se nota nada de nada.
Yo seguiré usándola por tiempo indefinido ... no veo ninguna otra opción que me proporcione pelazo al instante y con tan poca inversión (tanto de dinero como de esfuerzo) y además sin riesgos de ningún tipo ... el día que quiera me la quito y ya ... no pasa nada ... de hecho me la pongo y me la quito a diario.
pjorileto escribió:que paranoia estimado leon. Yo donde dije que no fuera indetectable tu protesis
Aqui lo dijiste ... te cito;
pjorileto escribió:incluso las fotos de leon vega si bien hizo un tutorial muy bueno, no son claras como las tuyas, no sabes si el forntal realmente es indectactable o si esta camuflado
No me molesta que hagas criticas sobre mi caso y sobre mis resultados o que la indetectabilidad no te sea suficiente ... mis resultados te pueden gustar o no y es perfectamente entendible ... pero no insinúes que estoy "camuflando" las fotos, porque no es así ... todo lo que he publicado aqui es 100% real.
Sáhara escribió:Leon Vega escribió:
No hagas caso a quienes entran aquí alegando que son contrarios a las prótesis pero que se pasan horas leyendo este subforo y sacan pegas a todo. Parece que estuvieran obsesionados con el tema...
agus009 escribió:Y me pregunto yo, ¿Qué experiencia aportas tu al foro?
Lo que a mi me preocupa es que veo que llegan usuarios nuevos a publicar sus resultados con toda la ilusión de recibir de buenas críticas (o al menos críticas constructivas) y lo que se topan son comentarios pesimistas y criticas negativas sobre sus resultados ... hombre! ... suficiente esfuerzo es animarte a dar el paso de ponerte la prótesis y de paso publicar tus fotos (hasta con la cara descubierta), se necesitan un par de cojones para eso ... y ser recibido con "exigencias" desmesuradas y críticas negativas ... vamos cambiando un poco esa actitud, sobre todo quienes ni siquiera usan prótesis y critican con más dureza que los que si usamos ...
nazamk escribió:Leon te queda perfect, cuanto llevas ya con ella ? unos 2 meses ya ? crees que te durara mucho mas ? saludos
Gracias
nazamk!. Ya voy para 3 meses ... y la verdad es que sigue en muy estado, me habian dicho que solo duraba 2 meses y no ... para nada ... la mia sigue casi igual y mira que le he hecho de todo y hasta la he maltratado ... con decirte que ya la he teñido otras dos veces (por exigencias mias del color perfecto), le he arrancado cabellos con pinzas de ceja, la lavo todos los dias y hasta con diferentes shampoos, le pongo productos de todos; ceras, lacas, gomina, aceites, acondicionadores, etc ... y nada ... sigue en excelentes condiciones y no se le cae nada de pelo.
No se el motivo ... tal vez sea suerte de que me haya tocado una pieza tan buena o no se ... pero creo que si sigue así, fácilmente me aguantará otros 3 meses (mínimo). Hasta ahora no he visto nada de daño ... será que la pego parcialmente solo del frontal y por ello no afecto al resto de la base ... pero el frontal también sigue intacto ... no lo se ... espero que siga asi de bien.
Gracias a todos por seguir el hilo ... en los próximos días publico más resultados y experiencias.
Saludos cordiales.
Portando prótesis Ultra Thin Skin 0.03 micras (2016).
Microtrasplante capilar, 1,500 unidades en linea frontal.
Usando fibras capilares desde 2014.
------------------------------------------------------------------------
http://www.leonvega.com
:: The Premium Hair Company ::