Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By antoniojesus
#52378
Buenas soy nuevo en el foro. Tengo alopecia genética y quiero empezar a tomar finasterida pero me preocupa mucho los posibles efectos secundarios(falta de líbido, problemas de erección). Por lo que he podido leer aquí parece que se presentan bastante a menudo. También he leido que algunos tomais Epilobio para contrarrestarlo. Me gustaría que me comentaseis los que estais tomando finasterida y epilobio si os va bien o persisten los efectos. Muchas gracias a todos.

Antonio J.
Avatar de Usuario
By Friki_24
#52381
Yo llevo una semana tomando y pase por lo mismo que tu, todavía tengo un poco de miedo en el cuerpo. Yo decidí arriesgarme, no pierdo nada, si me baja el líbido o noto cualkier efecto secundario, y no se va en un tiempo razonable, dejare el tratamiento, no hay más. Pero como bien sabes si vas con miedo y todo eso, es posible que la hipocondría te haga ver cosas que no son, y tu mismo te crees los efectos secundarios :D.

Salu2.

Regístrate para ver menos publicidad

By antoniojesus
#52395
hay alguien que tome epilobio y me pueda comentar su experiencia? Gracias

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
#52400
Hola como estas !!!

Yo tomo finasteride y nunca note un efecto secundario terrible, ten en cuenta que nos es como dices que es normal tener efectos secundarios, sino que cuando la mayoria de las personas preguntan en el foro es porque tiene un efecto secundario , si a una persona no le hace nada , es mas complicado que lo comente, pero no es lo mas normal tener efectos secundarios con el finasteride. Si puede ser que los primeros 3 meses notes algun que otro efecto porque es lo que tarda en acomodarse en el organismo, pero muchisimas veces es mas de la cabeza que del farmaco en si, tanto leer que algunos les produce algo , les queda eso en la cabeza y despues tienen "problemas" por eso y no porque el farmaco le este haciendo algo. Asique mi consejo es que si quieres probar con el finasteride , olvidate de si te puede hacer algo, primero no es lo mas comun y segundo en caso de querer dejarlo por si te pasa algo, lo dejas y ese efecto secundario desaparece. Suerte con la desicion

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad