Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By manuelito
Hola a todos! :!:

Se me está empezando a caer el pelo así que voy a empezar a actuar YA con algún tratamiento. :idea: He leído sobre el Minoxidil, pero creo que puede ser fuerte para empezar y me han hablado de efectos secundarios. ¿Sería mejor empezar con tratamientos de champús específicos o suplementos alimenticios? ¿Qué opináis? Alguien puede contarme su caso con Minoxidil? GRACIAS
By Nico
Hola como estas !

Los champos si tenes AGA no sirven de nada. Tienes que ir a un dermatologo para saber que tienes y de acuerdo a eso ver que hacer.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By pjorileto
manuelito escribió:Hola a todos! :!:

Se me está empezando a caer el pelo así que voy a empezar a actuar YA con algún tratamiento. :idea: He leído sobre el Minoxidil, pero creo que puede ser fuerte para empezar y me han hablado de efectos secundarios. ¿Sería mejor empezar con tratamientos de champús específicos o suplementos alimenticios? ¿Qué opináis? Alguien puede contarme su caso con Minoxidil? GRACIAS
seria como decir, oye tengo una pequeña grieta en la pared de la casa, pero es tan pequeña que la voy a arreglar con pintura. la grieta volvera a aparecer.

si se te esta cayendo el pelo, y tienes AGA, por mas infimo que sea, simplemente estas intentando lidiar con el problema con algo que no es para tal cosa.