- Dom Sep 16, 2007 8:47 am
Hola, me gustaría saber la gente que toma epilobio para contrarestar los efectos del finas, y si le va bien. El hecho de que exista una posibilidad de no contraer estos indeseados efectos secundarios me esta replanteando arriesgarme a tomar finas, pero no se si es mejor empezar a tomarlo nada más comenzar a tomar el medicamente, o esperar a si tengo estos efectos, no sea que no me haga falta y esté tirando dinero y metíendome más cosas en el cuerpo. A mi principalmente me preocupa la ginecomastia y los temas sexuales(impotencia o baja de líbido).
Por otro lado he oído que el ginseng aunque no contrarestra la ginecomastia, si arregla los problemas de líbido, me preguntaba si esto se puede comprar sin receta y su forma de ingerirlo diariamente es en pastillas. ¿Es caro?
Por otro lado he oído que el ginseng aunque no contrarestra la ginecomastia, si arregla los problemas de líbido, me preguntaba si esto se puede comprar sin receta y su forma de ingerirlo diariamente es en pastillas. ¿Es caro?