Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By sadums
Hola me presento soy nuevo en este foro soy de Mexico, sufro de ds y alopecia androgénica tengo 28 años mi tratamiento era minoxidil 5%(spectral ds) y shampoo hs mi problema es q el pelo q me regeneraba el minoxidil era delgado y se lo comente a mi dermatologo me recomendo el shampoo vichy neogenic es algo caro 300 pesos mexicanos llevo 1 mes usandolo e notado mayor volumen y a engrosado mi cabello, ojo no sirve para la caida solo para dar volumen y engrosar un poco la fibra capilar,bueno es lo q me dijo mi derma y si e notado el cambio, sigo con minoxidil al 5% en la mañana y en la noche.Saludos
By Nico
Hola como estas !

Buenisimo, es importante encontrar el champo adecuado para cada uno.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By mariocanales
sadums escribió:Hola me presento soy nuevo en este foro soy de Mexico, sufro de ds y alopecia androgénica tengo 28 años mi tratamiento era minoxidil 5%(spectral ds) y shampoo hs mi problema es q el pelo q me regeneraba el minoxidil era delgado y se lo comente a mi dermatologo me recomendo el shampoo vichy neogenic es algo caro 300 pesos mexicanos llevo 1 mes usandolo e notado mayor volumen y a engrosado mi cabello, ojo no sirve para la caida solo para dar volumen y engrosar un poco la fibra capilar,bueno es lo q me dijo mi derma y si e notado el cambio, sigo con minoxidil al 5% en la mañana y en la noche.Saludos
hola.respecto del champu,revise el listado de ingredientes,y vi q como ingrediente natural tiene aceite de coco.lo tiene en gran cantidad aparentemente (tercero en la lista de ingredientes).es economico (el cosmetico),podrias probar hacerte masaje capilar suavemente con el aceite en la raiz,dejarlo por media hr,y luego lavar con el champu q prefieras.asi no gastas tanta plata en ese champu.

By sadums
mariocanales escribió:
sadums escribió:Hola me presento soy nuevo en este foro soy de Mexico, sufro de ds y alopecia androgénica tengo 28 años mi tratamiento era minoxidil 5%(spectral ds) y shampoo hs mi problema es q el pelo q me regeneraba el minoxidil era delgado y se lo comente a mi dermatologo me recomendo el shampoo vichy neogenic es algo caro 300 pesos mexicanos llevo 1 mes usandolo e notado mayor volumen y a engrosado mi cabello, ojo no sirve para la caida solo para dar volumen y engrosar un poco la fibra capilar,bueno es lo q me dijo mi derma y si e notado el cambio, sigo con minoxidil al 5% en la mañana y en la noche.Saludos
hola.respecto del champu,revise el listado de ingredientes,y vi q como ingrediente natural tiene aceite de coco.lo tiene en gran cantidad aparentemente (tercero en la lista de ingredientes).es economico (el cosmetico),podrias probar hacerte masaje capilar suavemente con el aceite en la raiz,dejarlo por media hr,y luego lavar con el champu q prefieras.asi no gastas tanta plata en ese champu.
Gracias por el consejo mariocanales lo probare a ver como me va.

By mariocanales
de nada.no olvides ponerte una bolsa plastica,para q genere calor,y penetre mejor.con una vez a la semana esta bien yo creo,para empezar.ademas q uno no tiene tanto tiempo (y paciencia) para esas cosas.al mes ya debieras ver una diferencia.ojala nos cuentes.

By mariocanales
corrijo.lo mas probable es q ellos usen en el champu el aceite de coco cosmetico,q va mezclado con derivados del petroleo,para aumentar el contenido del envase.pero creo q la mejor opcion seria usar aceite de coco real,del q se usa para comer.es caro,en mi pais por lo menos,pero asi te aseguras un resultado bueno de verdad.eso nomas queria comentar.

By sadums
mariocanales escribió:corrijo.lo mas probable es q ellos usen en el champu el aceite de coco cosmetico,q va mezclado con derivados del petroleo,para aumentar el contenido del envase.pero creo q la mejor opcion seria usar aceite de coco real,del q se usa para comer.es caro,en mi pais por lo menos,pero asi te aseguras un resultado bueno de verdad.eso nomas queria comentar.
OK amigo tratare de buscar el aceite de coco mas puro, he encontrado pero traen conservadores y otras cosas.

By mariocanales
en el supermercado puedes encontrar.fijate en la parte de los aceites,o en donde venden los productos dieteticos.es un frasco con una pasta blanca,solida,adentro.
los aceite de coco del super,o de las tiendas dieteticas sirven para consumo humano,y vienen puros.aunque no esta demas mirar la lista de ingredientes del frasco,por si acaso.