Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Andre
Hola!!

Quisiera saber si alguno de uds compañeros ha escuchado hablar de Capitalis. Ayer fui a la farmacia a comprar Proscar, y no había, pero me dijo la doctora farmacéutica que Capitalis es el genérico de Propecia y q es más fácil de tomar pues ya viene en 1 ml de finasteride y no como el Proscar q hay a estarlo partiendo.
No lo he comprado aún porque tengo mis dudas y porque nunca lo había escuchado mencionar antes, primero quiero informarme

Pura vida!! 8)
By Nico
Hola como estas !!!

No la conozco , debe ser el nombre de un generico de Propecia, tambien si queres podes comprarlo por internet en Unithed Pharmacies o The Generic Advantage, ahi venden el Finpecia o Finax que son genericos de finasteride 1mg tambien. Aca te dejo para que veas los precios y las paginas : Finasteride - Precios y Marcas en los distintos Países

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Andre
Gracias Nico!!

Pero, si es 1 mg de finasteride y la doc dice q es el genérico de Propecia, creo que no hay problema en comprarlo, vos que pensás?
Es q comprar online es una odisea para pasarlo en la aduana acá en CR, piden muchos requisitos.
Tks!!

Pura vida!! 8)

By Nico
Hola como estas !!!!

Te daba otras opciones mas solamente, si es un generico de finasteride esta perfecto, son distintos laboratorios y por eso diferentes precios. Asique puedes usarlo sin problemas.

Saludos !!!

By Andre
Ok Pura Vida!!
Gracias 8)