- Jue Abr 14, 2016 11:54 pm
Otra cosa que se me ha olvidado decir, en esta vida/sociedad siempre, repito, siempre va ha haber alguien que quiera joderte, que haga comentarios de tu pelo o defectos, o comentarios sobre tu vida, y yo os digo, no les deis el placer de veniros abajo, no les deis la satisfacción de que sus comentarios os afecten, sois mucho mas que la crítica de sociopatas y otras alimañas.
Traguen saliva, que al final todo se equilibra.
Creo que una de las claves es la aceptación, si tu aceptas algo, esto no puede hacerte daño, el otro día que a Pepe Reina en twitter le pusieron ' Puto Calvo'...pues bien, el respondió ' y a mucha honra'...a partir de ahí los comentarios ya no pueden hacerte daño, ya les quitas el poder a los demás y lo coges tú.
Me he dado cuenta, que mucha gente que comenta sobre calvicie ( o defectos ajenos) suelen tener inseguridad con la suya o con que puedan verse así, la mejor respuesta es ' si, yo lo estoy/estaré' pero tu también vas a estar, te lo digo yo 'que entiendo de esto', de repente les haces dudar y su gracia se les vuelve en contra.
Hay algo mas poderoso que el pelo, que es el cerebro, que si lo enfocamos a nuestro favor puede hacernos mucho mejor de lo que somos.
Han pensado en todo el tiempo dedicado al 'pelo'?
Podríamos haber aprendido a tocar un instrumento o aprobar un curso entero, Y si focalizamos la obsesión del pelo en otra cosa mas importante?
Otro peñazo again, pero creo que hay que motivarse desde donde se pueda, hay que aferrarse a la vida
Y sobre todo, si esta mierda nos está jodiendo por dentro, hay que cambiar de filosofía de vida, hay que pasar de ostentar, hay que pasar de tener a ser
Y que me refiero con ser
Una persona no es lo que tiene, es lo que es.
Habéis visto ' El Club de La Lucha'?
No eres tu cuenta corriente, no eres tu coche...etc
Eres ' los viajes, las anécdotas, el mejorar en una disciplina o trabajo, en aprender un idioma, en dominar un instrumento, en dominar un deporte, en ayudar a los demás, en cultivarte literariamente o cinefilamente, cada uno en lo que le guste.
Al final sin ' coche, sin champán y sin putas de atrezzo' también se puede conocer la felicidad, ¿ Por qué hay aventureros sin 'casa, coche, etc' que son mas felices que ejecutivos con BMW, con pelazo y con una vida rutinaria que los amarga y los ahoga?
Pues porque no tiene que pagar ' facturas de productos, ni de 'ego'.
Quien tiene, tiene miedo de perder, pero si no tienes nada, de que tienes miedo?
A mi me ayudó mucho un Informe Robinsón de 'Iñaki Ochoa de Olza', comprender su filosofía de vida.
Un abrazo
'Siempre hay que creer' 'Pura Vida'