Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Gracias Vallecas y Raul,

yo creo que si que evoluciona bien. Como se puede apreciar en las fotos aún me falta densidad donde tenia las entradas y un poco en la parte trasera, pero creo que se rellenarán más en los próximos meses.

La verdad es que ya hubiera firmado por verme así, pero claro uno siempre quiere más...

Sí, seguiré actualizando aunque haya poca gente leyendo el hilo, simplemente porque a mi me ha servido mucho los casos de otros y en la mayoría de casos los leía meses e incluso anyos después de que hubieran posteado las fotos y las experiencias. Quiero hacer lo mismo por los demás.

Un saludo
ahanderton vas muy bien,,eso si,,se tienen que acabar de cerrar las entradas para que quedes genial,una cosa,,no se ven las fotos del antes,,ni los datos de lo que t pusiste,,,loo podrias poner,,gracias,,y sigo tu caso,,no dejes de actualizar,,,t operaste con uno de los mejores con tira,,yo lo estuve mirando,,un abrazo.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Javi,

me alegra ver que ves mi hilo. Ya sabes que yo también estoy siguiendo con emoción el tuyo.

Aquí vuelvo a colgar fotos de cómo tenia el patio antes de operarme. Las primeras son de marzo del anyo pasado, después de ponerme minoxidil:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estas son las que hicieron en la clínica el día de la operación:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un abrazo

Hola,

me acabo de dar cuenta que me han anyadido la fecha en el título del hilo, pero no es correcto.

La operación fue el 03 de agosto de 2015.

Sería genial si alguien la pudiera corregir.

Gracias

Hola Castillo y Javi,

perdonad que se me pasara la actualización de los 8 meses, en realidad estaba esperando a cumplir los 9 meses y poner los dos meses.

Como me lo habéis pedido os subo ahora las fotos que me hice a los 8 meses (en realidad me hice unas al día siguiente de cumplir y otras a los dos días...).

Las fotos me las hice justo después de la ducha con el pelo seco de toalla, otras después de ponerme minoxidil, otras en exterior y las últimas después de cortarme el pelo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mis impresiones, es que aún me falta densidad en la parte de las entradas (donde no tenía ni un pelo) y en la zona de detrás. Creo que aún hay pelos que están saliendo o por salir (espero... :? )La semana que viene cumplo los 9 meses, ya os pondré las fotos y comparamos.

Javi, me pusieron 4206 grafts (aunque perdí uno el día que llegué a casa quitándome la gasa :cry: )

Un abrazo

Hola Calvas,

las puse otra vez hace un par de semana, están en esta misma página (4). Mira el post con fotos antes del último.

un saludo

ya ves,,,,has rejuvenecido un monton de años,del peinado que llevabas a ahora,,,es una pasada,,la densidad de las entradas es verdad,,,pero bueno aun quedan unos meses,,sino ya tomaras una decisión con el doctor,,oye no t notas mas joven?? y dime,,ahora tienes mas seguridad en ti mismo a que si,,un abrazxo

esta foto me poneeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja,,,,es buenísima,,yo quiero esa densidad,
Imagen
ahanderton vi un comentario que pusiste que no había tenido seguimiento tu caso,,,sabes porque?? porque fue por tira,por eso,y la gente esta ,menos interesada,,sabes??' yo me lo pensé,,,y me parece una buenísima opción y pedazo de doctor el tuyo,e visto muchos casos suyos,felicidades,y gracias por actualizar mes a mes,,yo estoy en tu mes 2 igualito,,un abrazo.