Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
hola a todos, llevo ya 10 meses con propecia, minox al 5%, keto, etc. Desde que empece hasta a dia de hoy he perdido densidad y la caida del cabello no ha remitido completamente.
Weno pues el viernes que se me acaba el propecia, voy a empezar con dutastetide (avodart).
Os parece bien que vaya comentando el resultado cada 2 semanas??
NICO una pregunta. ¿no pasa nada por cambiar de golpe de propecia a avodart no??
Ya se que no esta aprobado por la fda pero la decision ya esta tomada. Decir que me he hecho analisis de sangre y todo perfecto. Si se dan efectos secundarios lo dejare y seguire con propecia.

Un saludo,
By Nico
Hola como estas !!!!

La verdad te diria que si puedes aguantes unos meses mas usando minox y finas para ver como te funciona, por lo que comentas algo ya te hizo, y falta , pero recien estas en los 10 meses, creo que seria un error despues de tomarlo por tanto tiempo cambiar, pero es una desicion tuya obviamente , solo te digo lo que me parece. Cambiar puedes cambiar, no pasa nada, pero te repito no se si es la mejor eleccion. Otra cosa es que dices que todavia no te detuvo totalmente la caida, no se que cantidad se te cae por dia, pero eso para nada es lo mas importante, que se caigan cabello puede pasar todos los dias y que nunca pare eso, piensa que es normal que se caigan entre 80 y 100 cabello al dia, lo que te tenes que fijar es como esta la densidad de cabello, el grosor, etc.
Si tendrias que contarnos las diferencias desde que empezastes con el tratamiento hasta ahora, cuales serian ? Tienes fotos del antes y despues del tratamiento ?

Saludos y Suerte con la desicion ....

Regístrate para ver menos publicidad

By javisantos
Hola nico, he ido a la farmacia, y el farmaceutico (muy amigo mio) me ha estado explicando todo sobre avidart. Me ha dicho que es muy fuerte, que una pastilla de avidart es mas o menos equivalente a una de proscar 5mg, es decir, en sus efectos secundarios. Obviamente las moleculas de avidart y proscar son diferentes. No se si me he explicado bien.
Weno voy a seguir 2 meses mas hasta hacer un año, y ya veremos.
En cuanto al estado del cabello he perdido densidad, sobre todo en la parte de la coronilla.

By Armando Jose
Hola Javi; LLeva cuidado que jugar con las hormonas no es baladí.

Si quieres realizar algun cambio, por ejemplo usa un champu bueno antoseborreico o algo mas sencillo como la Jojoba.

Un saludo y suerte

Armando

By Nico
Hola como estas !!!

Me parece la mejor desicion, aguanta unos meses mas con el finasteride para ver si te empieza a dar cambios. Suerte

Saludos !!!

By vvicente87
ola javi , me gustaria ablar contigo sobre dudasteride, yo tambien estoy pensado en cambiarme, podrias darme tu direccion de correo y ablamos? saludos