Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By Nico
Hola como estas !!!!

Puedes ser que despues de 4 años de uso del minoxidil este haya dejado de hacerte efecto y tendrias que darle unos meses de descanso, esto obviamente si el minox vez que no te esta haciendo mas efecto, ni manteniendo lo que te hizo en estos 4 años.

En cuanto a vitaminas te aconsejo Pilfood, Complidermol o Levaderm son tres complejos vitaminicos , cualquiera de los tres es muy bueno.

En cuanto a un champo con ketoconazol 2% , dos marcas buena son el Fungarest y Ketoisdin.

Aca te dejo para que puedas ver y leer : Tipos de Alopecia

Con respecto a usar Minoxidil al 5% me pareceria una buena desicion , pero por ahi tambien tendrias que darle un descanso al minox 2% despues de 4 años de uso.

Saludos !!!
By pedrin123456
hoy e llamado al dermatologo para ver si sigo con minoxidil y me a dicho que solo tome las pastillas finasteride q opinais?

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola como estas !!!!

A mi no me parece mal que le des un descanso al Minoxidil despues de haberlo usado por 4 años, si ahora no te esta haciendo efecto no tiene sentido usarlo. Seguir con el finasteride y despues vez si volver al minox o seguir solo con finas. Pero lo que si me parece que le des un descanso al minox.
Tambien lo que puedes hacer para no dejarlo de un dia para el otro el minox es bajar un poco la dosis de a poco, porque al dejarlo puede que tengas algun tipo de caida entonces mejor dejarlo de a poco. Eso ya es desicion tuya , pero no tiene sentido seguir usando algo que no te esta funcionando.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad