Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
bueno.. primero un saludo, soy nuevo en el foro y me parece que hay mucha buena info aqui.

la cosa es la siguiente.. tengo 25 y hace un mes y medio que tomo propeshia, por ahi de las cuatro semanas de tomarla noto lo siguiente:

no se como describirlo.. la vdd me da un poco de pena, en fin... ahi va..

cuando llego a estar con mi novia a la hora de eyacular me duele un poco (solo un poco), he notado pequeños pedazos de.. digamos.. semen un poco SOLIDO, como pequeños pedazos de gelatina jajaja! (Lo bueno que mi chica no se ha dado cuenta) la vdd estoy algo asustado y me gustaria saber si a alguien mas le paso esto.

ojala pueda alguien orientarme, estoy a punto de dejarla, no se si con un tiempillo de tomarla esto pueda dejar de suceder.

bueno.. reciban un saludote. gracias
By AlbTav
Hola, me parece un poco temprano para notar efectos secundarios con el finasteride, igualmente, no suspendas la medicacion, sin que te lo haya indicado un medico.
Yo eso lo note varias veces, incluso antes de consumir el finasteride, fueron un par de dias y luego desaparicio por si si solo, no creo que sea nada grave, pero por las dudas, consultalo asi te quedas tranquilo.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By Nico
Hola Como estas !!!!

Puede ser que tengas un poco de disminucion de semen , pero mientras sean esas cosas que en si no afectan no pasa nada, lo que si te puedo decir es que si vos te queres quedar totalmente tranquilo , puedes tomar Epilobio , este contrarresta todos los efectos colaterales del Finasteride y tambien decirte que es normal que durante los primeros tres meses te aparezcan estas cositas porque es hasta que el finas se estabiliza en ru cuerpo. Igual siempre aconsejo que para lo que tenga que ver con el finasteride lo consultes con el dermatologo, igual para que quede tranquilo lo que te pasa no es nada grave, pero aca solo estamos para dar consejos y animos y para lo que tenga que ver con algo medico , ninguno es dermatologo aca, entonces con solo una consulta al derma te vas a poder quedar vos mucho mas tranquilo.

Saludos !!!!

By coon
Nico,AlbTav! muchas gracias por sus consejos.

Enserio me da gusto conocer gente que se preocupa desinteresadamente por por los demas. vientos!!!

por lo pronto voy a investigar sobre el Epilobio y me hare un chequeo pronto.

alguen sabe en donde conseguirlo aqui en México??

Saludote!

By palestino
a mi los 2 o 3 primeros meses me disminuyo bastante el volumen de semen ahora ya noto que me ha mejorado el volumen, no como antes pero ni modos toca acostumbrase. Lo que me tien mas preocupado es que mi semen se ha vuelto demasiado transparentoso, ha perdido por completo el color blanco y me tiene algo preocupado.

coon escribió:

cuando llego a estar con mi novia a la hora de eyacular me duele un poco (solo un poco), he notado pequeños pedazos de.. digamos.. semen un poco SOLIDO, como pequeños pedazos de gelatina jajaja! (Lo bueno que mi chica no se ha dado cuenta) la vdd estoy algo asustado y me gustaria saber si a alguien mas le paso esto.
Definitivamente si, a mi me pasa desde que comencé a tomar finasteride desde hace un año y lo noté casi al principio del tratamiento. Yo tambien me he hecho la misma pregunta muchas veces. Es como si parte del semen se coagulara o algo asi y salen pedazos gelatinosos compactos. Si te haces revisar del medico o si encuentras mas información sobre esto me avisas porque a mi tambien me pasa.

By Armando Jose
Amigo Jafe Cafi;

Acabo de ver las fotos que posteastes a los pocos meses de comenzar con minox + finasteride, ¿sigue igual de bien? ¿podrias poner una foto actual?

Te deseo lo mejor.

Un saludo

Armando

By garri2
Lo de la coagulacion del semen , o que salga mas liquido es un efecto secundario mas,no deberias darle demasiada importancia, no afecta a la calidad del esperma ni nada de eso,siempre que no se acompañe de dolor al eyacular de forma sucesiva , en ese caso mejor acudir al medico.Saludos.

By jafecapi
Armando Jose escribió:Amigo Jafe Cafi;

Acabo de ver las fotos que posteastes a los pocos meses de comenzar con minox + finasteride, ¿sigue igual de bien? ¿podrias poner una foto actual?

Te deseo lo mejor.

Un saludo

Armando

Pues hombre, ya postié nuevas fotos despues de 7 meses de no publicar. Las puedes ver aqui: Estaba con Minoxidil. Comienzo también con Finasteride. Foto

Llevo un año exacto de tratamiento con finas y pues que te digo. Los resultados mas espectaculares los logré al inicio entre 3 y 5 meses, luego decayó y pues ahora no veo muchos resultados. Se que no he estado aplicandome el minox dos veces al dia como desde hace 4 meses, pero debería servir el finas no?. Estoy mejor que al principio eso si, pero con los resultados de 4 meses yo esperaba que a un año ya tuviese tremenda melena. Pero los clareos siguen igual que desde esa epoca la verdad. No se que mas usar.

By garri2
es que si estas esperando que te vaya ha salir una melena que te cagas , puedes esperar sentado, aparte de que si te hizo efecto entre el tercer y quinto mes, cosa rara,ya que es a partir del noveno mes cuando se empiezan a ver los buenos resultados.

By Armando Jose
Lo que dice garrido es cierto, es muy dificil que se consiga una melena exhuberante.

Un saludo

Armando