Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
:o hola a tod@s ayer a la tarde fui al drema por un grano enquistado y como no por la dichosa alopecia le comente el hecho de pasarme de dutas a finas y estubo de acuerdo salvo que en vez de volver a tomar 1 mg de finas tomase la capsula entera de finas que son 5 mg de la casa alter generico del proscar, me dijo de hacer esto por que el dutas es mas potente 10veces mas potente y asi no dar demasiado cambio al cuerpo!!!!!que opinais de mi consulta por cierto vaya precio 90 euros la consulta:que me decis estoy en buen camino? :roll:
By Nico
Hola como estas !!!!

Me parece una locura, como el dermatologo te dice que te tomes Finasteride 5mg por dia, justamente para la AGA se toma 1mg y te dice que te dice que tomes 5mg por dia, o sea 5 veces mas, la verdad que me parece una locura y te aconsejaria que no lo hagas , y que la proxima visites otro derma.
De cambiar al finas nuevamente me parece perfecto, pero tomando la dosis correcta que es 1mg.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By Terroncito
nico no deberia de sorprenderte tanto cuando he estado tomando dutas que es diez veces mas fuerte que finas por eso me ha mandado una capsula entera para compensar y luego ir bajando . saludos

By Nico
Hola como estas !!!

Por algo no estaaprobado el Dutasteride y es poca la gente que lo usa por este motivo. Pero vuelvo a lo mismo si lo indicado es tomar 1mg por dia de finas, que te diga que tomes 5mg hay una diferencia bastante importante, y una cosa es que vos o cualquier persona lo haga, pero que un dermatologo te diga que lo hagas me parece que esta mal y no porque yo lo piense , sino porque esta ma , estas tomando cinco veces lo que se puede tomar para la Alopecia. Es lo mismo que te coloques 5ml de Minox en cada aplicacion, seria una locura total.
Pero solamente es lo que yo creo , tu tienes que decidir que hacer con tu dermatologo , pero al vos escribir esto , yo queria aclarar que no esta bien. Suerte con la desicion.

Saludos !!

By Terroncito
nico lo he estado meditando y te voy a hacer cas por que creo que sabes mucho mas que mi derma que parece que solo quiere sacarma la pasta .tu a titulo personal crees que funcinara el finas 1 mg sin causar efecto rebote y hara efecto perdona que sea tan pesado. saludos compañero... :o

By Nico
Hola como estas !!!

No es cuestion de hacerme caso a mi ni mucho menos, creo que lo mejor es tomar y probar las cosas aprobadas y tomarlas de la manera correcta e indicada, por algo se hacen los estudios para que haya una cantidad a tomar/aplicar etc de cada cosa. Creo que lo mejor que puedes hacer es cambiar de dermatologo para que vos te puedas quedar tranquilo , escuchando otra opinion mas de otro profesional.

Saludos !!!

By Terroncito
el lunes voy a pedir la vez para otro dema, ya te dire como me ha ido despues de la consulta gracias nico.

By Armando Jose
Hola amigo;

No dejes de decirnos cual es la opinión de este médico

Un saludo y suerte

Armando