Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
By winseit
Hola

Estoy leyendo los efectos secundarios del Lacovin (minoxidil) y pone que en 1 de cada 1000 a 100 pacientes puede producir alopecia

¿No es esto un contrasentido? ¿Como va a producir alopecia si es lo que trata de evitar?
By NoOneKnows
Dame una hora, me aplico mi Minoxidil (Lacovín) y lo leo. Te digo.
By winseit
Gracias. Yo me lo acabo de aplicar.

De todos modos no me acabo de acostumbrar a lo de la jeringuillita. Acabo echandolo solo en un lado y tengo la sensacion de que queda mucho liquido en el pelo mas que en el cuero cabelludo. No controlo bien la jeringuilla.

Antes usaba uno con el pulverizador ¿Cual es mas aconsejable?
By NoOneKnows
Hombre no sé. A mí la jeringuilla me es más cómoda, es cosa de ir apartando un poco el pelo y echar chorritos por cada zona para luego extender con las yemas de los dedos. El pulverizador no sé si me convencería a mí. Es cuestión de práctica, supongo.

Saludos!

P.D.: luego te respondo eso.
By winseit
Es que yo no tengo coronilla. Tengo entradas (las mismas que hace 10 años). Lo q pierdo es densidad. Entonces es mas coñazo echarlo, pq llego el pelo relativamente largo
By NoOneKnows
Yo también tengo pérdida de densidad, y así lo hago. No es que lo tenga muy largo, pero el caso es que al fin y al cabo el producto se quede en el cuero cabelludo sea como sea, separando el pelo con la otra mano.
By winseit
claro que si del 1 mg se queda la mitad en el pelo, solo absover 0.5 mg. Entonces habria que echar mas para que realmente absorviera el 1mg. Es una opinion, pq supongo q el que queda en el pelo no vale para nada.
By NoOneKnows
Ya leí eso así por encima y bueno, tienes razón, pero me extraña que ese caso llegue a darse. La posible explicación podría ser que quizá el Minoxidil acelerase la fase de crecimiento del cabello pero hasta el punto en que no vuelve a salir, pero esto sería rarísimo! no te preocupes por esto.

Por otra parte, no llenes la jeringuilla con más de 1ml, pon 1,2 como mucho o así. Trata de que todo el Minoxidil se quede en el cuero cabelludo, aunque es obvio que algo siempre pasará al pelo. Rubén también lo tiene largo y se aplica el Minoxidil (Lacovín también) sin problema con la jeringuilla.

Saludos!
By winseit
efectivamente yo me echaba mas cantidad de minoxidil,bastante mas, diria yo. por eso me potencio el pelo x todo el cuerpo. De todos modos no note ningun efecto secundario por el exceso de minoxidil, salvo ese del crecimiento excesivo de vello a lo largo del cuerpo