Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
Pues ya llevo casi tres meses tomando propecia y quiero saber cuando me empezara a hacer efecto. Es que hay gente que dice que tres meses hatsa que empieza hacer efecto, otros dicen que seis meses, y hay otros que nueve meses. Que me decis vosotros?

1saludo a todos.
By Nico
Hola como estas !!!

Tres meses es realmente poco y nada, es entre 6 y 9 meses que empieza a hacer efecto el Finasteride, pero realmente vas a notar o mejor dicho empezar a notar los cambios despues del noveno mes. Ten paciencia compañero, se que es dificil esto , pero peor es estar ansioso ya que esto requiere de mucha paciencia, son tratamiento largos para que empieces a ver los resultados. Sigue asi , tomandolo que en unos cuantos meses seguramente te va a ir muy bien.

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By garri2
Que te vayas armando de paciencia, porque de tres meses resultados ni de coña, ¿que hay gente que le ha hecho efecto a los 6 meses ?puede,pero no es lo normal, lo normal es que los veas a partir del 9 meses, asi que ha esperar.Saludos.

By palestino
EN CUANTO A GANACIA DE CABELLO SOLO DIOS SABE SI TE FUNCIONE O NO, PERO EN CUANTO A DETENER LA CAIDA DEL CABELLO SEGURO QUE YA TE DEBE ESTAR EMPEZANDO A FUNCIONAR, ES EL PRINCIPAL EFECTO DEL FINASTERIDE LA DETENCION DE LA PERDIDA DEL CABELLO PERO EN CUANTO A GANACIA DE CABELLO LAMENTABLEMENTE ES MUY RELATIVO A UNOS EN AÑOS A OTROS EN MESES Y A OTRO NO LES FUNCIONA PARA GANACIA DE CABELLO, DEBERIAS CONSIDERAR HECHARTE MINOXIDIL QUE CON EL FINASTERIDE SON EXCELENTES ALIADOS, UNO DETIENE LA PERDIDA DEL CABELLO Y EL OTRO REGENERA, ASI QUE SI QUIERES RESULTADOS MAS RAPIDOS TE RECOMINDO COMENZAR CON MINOXIDIL TAMBIEN.

By garri2
palestino eso de que ya le estara haciendo efecto con respecto a la caida lo diras tu, yo cuando llevaba 5 meses se me seguia cayendo el peloigual es decir la misma cantidad.

By garri2
A mi me empezo a hacer efecto a las dos dias,pero al quinto volvi ha estar igual que antes, eso si , esos dos dias note una gran regeneracion capilar, y lo tuve fuerte y brillante como nunca, todo el mundo me lo decia.