Hola Paradigm
La verdad es que hoy mismo me acabé de comprar el Regaxidil, que es una marca del Minoxidil y me lo he aplicado 1 vez. Pero desde que leí todos los efectos secundarios que puede dar, y encima no viene en el prescrito, ni de coña me lo voy a echar más. A mi me gusta jugar a la lotería

por así decirlo. Y me daba igual tener picores o picazones en el pelo, hasta me hacía a la idea de pérdida de apetito sexual con tal de conservar mi pelo, ya que soy joven, tengo 24 años y como no tengo trabajo, es muy importante la imagen en todo. Pero ahora con tu caso + otros casos de otras personas, + que aún no se sabe 100 % con certeza datos sobre este medicamento, noo hombre, no esto ya no es lotería, esto ya es otro nivel. Con todo lo negativo que he leído en este foro, pensé.... Joder.... una sustancia que es tóxica, y que se aplica en la cabeza, y luego te entra en la piel y vasos sanguíneos. Ya tu me me dirás a la larga que puede producir en tu organismo. Aaa y por no mencionar que no la aplicas en la mano o en el pie, no no, la aplicas encima de tu cerebro haha

) A tomar por culo, ingerto o prótesis y fuera. Puede que ahora no les pase nada grave a los demás, pero en la vida las cosas graves pasan, y basta con que pase una vez y ya no eres el mismo.
Saludos a todos y os deseo lo mejor con ese químico que echáis cada día a vuestro cerebro