Recuperar el pelo

Comparte aquí las sensaciones y estados de ánimo generados por la Alopecia.
Hola a todos, ya me habia presentado antes en el foro pero esto se me esta yendo de las manos, no se que me esta pasando, el cabello se me esta cayendo literalmente por montones.

Imagen

Solo tengo 21 años, yo no se nada sobre tratamientos, no se nada sobre causas, no se nada sobre qué puedo hacer, nadie en mi familia es calvo, ni mis abuelos, tengo miedo estoy muy asustado y hasta deprimido, esto va desde principios de año y yo le hecho la culpa a unas pastillas llamadas MINAC Minocicline 50 mg, son pastillas para el acné, y durante este tiempo atravesé una etapa de ansiedad y estres muy grave, las pastillas las deje de tomar hace 4 meses y desde entonces no he tomado nada de medicamentos, eso es lo único que se me viene a la mente, pero desde principios de año el cabello no ha dejado de caerse, soy solo un estudiante universitario y no se qué podría hacer. Cuando toco con la yema de mis dedos mi cuero cabelludo lo siento muy grasoso.

Como se ve en la imagen, se me esta cayendo esa cantidad de cabello al día, esos cabellos son solo de hoy... Esta tarde he llorado de la misma impotencia de no poder hacer nada, cada día esto me deprime más y no se qué hacer...
Puede ser el exceso de grasa , de todas formas visita al dermatologo que te va a dar la razon y estate mas tranquilo que no creo que sea nada grave y angustiandote y eso es peor ,si tienes algo lo pillas muy a tiempo . Un saludo amigo

Regístrate para ver menos publicidad

hola llevo siguiendo este foro mucho tiempo y este es mi primer post porque desgraciadamenre tengo lo mismo que tu. Me presento tengo 23 años cumplidos este mes sin entradas, mi padre con un pelo perfecto para su edad casi 60, mis abuelos intacto mis tios bastante bien menos uno con entradillas. Resumiendo hace un año desde ahora junio-julio me empezo a caer el pelo la misma forma que a ti con solo pasar la manonpor la cabeza o en la ducha, de aquel pelazo que adoraba ya no queda nada, mojado se nota pero seco no mucho aun, no se si fue porq me estrese ya que fue un mal año universitario. Fui a dermatologos y una me diagnostico AGA pero ni se levanto de la mesa fui a otro mas profesiona me hizo analisis de sangre y me dijo que era estres me dio minos al 2% y liperoil pero no lo use porq no tenia dinero de aquella volvi en diciembre y me receto minoxidil 5% y liperoil. Tambien tengo el pelo muy graso desde que me pasa como dices tu, no reconozco mi pelo y me cuesta verme en el espejo estoy pensando en rendirme y raparme. Nada de lo que e hecho ha funcionado hasta la fecha. Decir que a mi se me cae por toda la cabeza tengo difusa segun el dermatologo si me tiro del cogote o de los laterales saco puñaditos. mucha suerte y vete informandome porfavor de lo que vayas sabiendo

Regístrate para ver menos publicidad