- Lun Jun 06, 2016 9:32 pm
#534280
Hola, buenas! Hace tiempo conoci el foro, y lo veo de vez en cuando, el caso es que he decidido registrarme por lo siguiente: hace un mes aprox. comencé con el tratamiento que me recetaron de Minoxidil al 5%. En este caso me recetaron específicamente Lacovin 5%.
Este verano tuve una especie de dermatitis, y me afectó un poco en la cabeza, pero más o menos lo solucione con un champú que me recetaron (Sebiprox).
La cosa es que últimamente notaba que me volvía a picar la cabeza mucho, pero claro, solo por la zona de las entradas y encima de la frente, que es donde me aplicaba minoxidil. Entonces decidí probar a no usarlo un par de días, y voilá, los picores desaparecieron. Entonces lo volví a usar, y aquí estoy, que me pica como el demonio.
Entonces, mi duda es: debo cambiar al 2%, o la cosa es cambiar de marca, o debo asumir que todos van a hacer que me pique la cabeza, o qué...?
Es que creo que se me caen más pelos al rascarme que cuando no usaba minoxidil.
Un saludo, y muchas gracias!
Este verano tuve una especie de dermatitis, y me afectó un poco en la cabeza, pero más o menos lo solucione con un champú que me recetaron (Sebiprox).
La cosa es que últimamente notaba que me volvía a picar la cabeza mucho, pero claro, solo por la zona de las entradas y encima de la frente, que es donde me aplicaba minoxidil. Entonces decidí probar a no usarlo un par de días, y voilá, los picores desaparecieron. Entonces lo volví a usar, y aquí estoy, que me pica como el demonio.
Entonces, mi duda es: debo cambiar al 2%, o la cosa es cambiar de marca, o debo asumir que todos van a hacer que me pique la cabeza, o qué...?
Es que creo que se me caen más pelos al rascarme que cuando no usaba minoxidil.
Un saludo, y muchas gracias!
