Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
- ARGEAL. Se supone ke es como una arcilla + el sabal de la misma marca. Me va bien. Se supone ke es antiseborreico, controla la grasa y tb para caída. No me va mal pero uno ya no sabe.

- El SABAL a secas que opinan?. mejor argeal ?

- KERTYOL. Pues este se supone ke es un anticaspa y para los picores. y lo eh "oído" nombrar por el foro.

Todos son de DUCRAY. ke opinan de los champúes y de la marca en sí.

Ahora mismo yo estoy con champú suave y neutro (2 o 3 dias) y dp intercalo argeal (2 o 3 dias) y fungarest (2 dias).

Como lo ven?
By Nico
Hola como estas !

Fijate en este post si alguien lo utiliza y da su opinion : Encuesta: ¿Qué Champú Usás? - Shampoo Alopecia.

Si estos champos en tu caso te funcionan bien, ya esta , esa es la mejor respuesta me parece.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

By Schildt
Gracias, Ya la había mirado y quería saber opiniones de gente que los usen o hayan usado. Sobre todo que me hablaran más específicamente y sobre la marca.

Tengo el dilema si argeal = sabal + arcilla rara y por lo tanto si es mejor argeal
o son diferente y como dicen x ahi sabal es muy fuerte.

By yuhu
yo uso el champu argeal d ducray k s para pelo graso.el pelo ami m lo deja bien peo tuve k añadir ketoconazol ya k kn el argeal m awantaba l pelo sin grasa menos d un dia.asi kañadi keto y parece k mejor aora a sperar.sobre la marca nose mas...salu2!

By bobobo
quizas un poco tarde para contestar pero no vi antes el tema. A mi me diagnosticaron DS hace ya varios añitos de momento no acabo de controlarla al 100% pero mantengo el pelo desde que me la trato asi que no me puedo quejar.

El caso es que uso Sabbal 2 veces por semana+ algun champu de frecuencia tipo mede-h simplemente para acompañar al sabbal y hacer algun que otro lavado mas. Me van bastante bien en ciclos de bastantes meses pero algunas veces me noto la cabeza excesivamente seca mientras que otras veces me vuelven los picores y tengo que sustituirlo por keto 2% durante algun que otro mes.

En definitiva, mi grasa va por ciclos. La mayor parte del año me basta con sabbal para mantenerla a raya pero ocasionalmente tengo que hacer descansos si se me reseca el pelo o cambiar el tratamiento si vuelven los picores o decamacion. En cualquier caso a mi me esta resultando muy util.

By Sadar21
Para acompañar el tratamiento uso el shampoo Ducray Anaphase.

By Dreamer
Hola:

Tambien he visto un poco tarde el questionamiento respecto al champu Argeal y Sabal de Ducray.

Actualmente es lo que estoy utilizando y el creo que funcionan de maravilla. El Sabal lo uso 2 veces por semana y me reseca bastante el cuero cabelludo, pero reconozco que lo agradezco. Tengo una grasa espantosa, de hecho es un problema para mi ya que me tengo que lavar el pelo todos los días.

El Anaphase lo tengo pero todavia no lo utilizado, creo que es bueno para compaginar con tratamientos anticaidas. Y el champu en sí es para la caida. ¿Para persona como yo con problemas de exceso de sebo será bueno? Alguien con mi caso que me lo comente

Tambien tengo un champu de Ducray que es equilibrante, para uso frecuente y es para cabellos delicados. Contiene aminoacidos. ¿Sabe alguien para que son buenos?

Un saludo

Hola! Yo llevo un tiempo usando Sabal de Ducray y la verdad es que lejos de decepcionarme me está encantando, estoy súper contenta con él. Tengo un problema de grasa en el pelo desde que era muy pequeñita y la verdad es que es algo muy desesperante: sabes que no te lo puedes lavar porque más se engrasa, pero al no lavártelo todo lo que te apetecería lo sientes asqueroso. Realmente me he llegado a sentir sucia yo misma al ir con el pelo así. Yo creo que este tipo de cosas llega un momento en el que te afectan psicológicamente, porque ya ves mucho más de lo que hay. Pero con este champú esto ha mejorado muchísimo. He probado un montón y me han decepcionado porque no hacen nada pero éste, que me lo recomendó el dermatólogo, es una maravilla. A todas las personas que tengan el mismo problema que yo se lo recomiendo porque es de lo poquito que (yo al menos) he encontrado que funciona.

Os dejo el enlace de la web en la que yo lo compro por si os puede ayudar que es donde más baratito lo he encontrado

https://www.farmagranada.com/champus-an ... ampu-125ml

Saludoos!