Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
¿sabeis que tal es este champú?, he estado leyendo y por lo visto para el tema de la grasa va genial, e incluso reduce algo la caída,sería para combinarlo con keto 2 veces por semana y el resto este champú , lo que no se si su ph es suave y se puede usar casi a diario,¿alguien sería tan amable de aclararme esta duda? gracias
Hola como estsa !

Es cuestion de que lo uses, que sirva para la seborrea no tengo dudas, lo de la caida del pelo no lo tomes tanto en cuenta.
Es solo un champo, mal no creo que te haga para ver como te funciona, usalo unos dias.

Saludos !

Regístrate para ver menos publicidad

Hola a todos!

Yo estoy utilizándolo y la verdad es que estoy contenta con él, el tema de la grasa la verdad es que ya me estaba acomplejando y claro, es un poco círculo vicioso porque más sucio te lo ves y más te lo lavas y cuanto más te lo lavas peor... Pero con este champú la verdad es que el sebo se me está moderando muchísimo y puedo aguantarlo más limpio. Además el pelo te lo deja muy suave. En fin, muy contenta con él!

Os voy a dejar la web donde yo lo compro por si a alguien le sirve de ayuda, que lo tienen bastante baratito. Saludos!!

https://www.farmagranada.com/champus-an ... ctor-200ml