Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola TonikUvalle!
Te voy a responder conforme a mi experiencia (que no es mucha).
-No tiene nada que ver la coloración del cabello. A todas las razas nos ataca por igual el AGA.
-Antes de la aplicación, es recomendable tener limpio el cuero cabelludo y dejar secar para aplicar el minox.
-Se supone que para volver a lavar el cabello debes dejar transcurrir 4 hrs. (Que es cuando ya se absorbió por completo)
-No creo que sea conveniente el uso de la gorra, a mi parecer tienes que dejar que pase como mínimo unas 2 ó 3 hrs. Para que dejes ventilada la cabeza y pueda absorber mejor.
-Algunos de los efectos secundarios son los que mencionas. A mí no me ha pasado nada, todo normal! Yo creo que si excedes de la cantidad recomendada, es posible que se presente alguna reacción.
Me gustaría saber si antes de utilizar minoxidil fuiste al dermatólogo? Comentas que has sido muy nervioso y tal vez tu problema se debe a eso.
Saludos!
Davosir escribió:Hola TonikUvalle!
Te voy a responder conforme a mi experiencia (que no es mucha).
-No tiene nada que ver la coloración del cabello. A todas las razas nos ataca por igual el AGA.
-Antes de la aplicación, es recomendable tener limpio el cuero cabelludo y dejar secar para aplicar el minox.
-Se supone que para volver a lavar el cabello debes dejar transcurrir 4 hrs. (Que es cuando ya se absorbió por completo)
-No creo que sea conveniente el uso de la gorra, a mi parecer tienes que dejar que pase como mínimo unas 2 ó 3 hrs. Para que dejes ventilada la cabeza y pueda absorber mejor.
-Algunos de los efectos secundarios son los que mencionas. A mí no me ha pasado nada, todo normal! Yo creo que si excedes de la cantidad recomendada, es posible que se presente alguna reacción.
Me gustaría saber si antes de utilizar minoxidil fuiste al dermatólogo? Comentas que has sido muy nervioso y tal vez tu problema se debe a eso.
Saludos!
Hola Davosir, gracias por contestar, sabes no fui al derma .... pero .. mi padre es calvo, mi hermano no lo es al contarrio tiene mucho cabello ( es mayor que yo ) ... mi hermana igual tiene bastante cabello , y my mama.. igual tiene poco .. pero no es calva ....... estoy pensando ir al derma ... esta semana ( antes de usarlo mas dias -- llevo 5 dias )) .. !!! creo dibi ir antes .. damn . :S.

Y pues seguire tus recomendaciones ... de esperas 2 o 3 hrs minimo y lavarlo despues de las 4 horas .. ( esque sabes cuando me pongo el minox me queda la apraciencia de humedo casi todo el dia y se me ve menos cabello , incluso de chaval no use gel ya que se me veia muy poco cabello ) .

Sea pues muchas gracias, y te estare contado como me va.... si tengo mas dudas te las comentare vale , Gracias !!

Regístrate para ver menos publicidad

El que se vea húmedo es completamente normal, el minox es aceitoso y dificilmente logrará desaparecer del cabello. Los cabellos se pegan entre si y eso hace que se te vea menos cabello.
Y como dice Davosir, también deberias ir al derma.

Saludos !

hola una pregunta, yo apenas voy a utilizar este producto ** ma evans' intervencion capilar,,, y la duda que tengo es
que si me serviria si apenas reciente me lo teñi???.... sino, cuanto tiempo tiene que pasar para usar el producto?? o si me pongo el producto que efecto da??