Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola a todos, lo primero de todo es felicitar este pedazo de foro que la verdad, es que me ha animado bastante y es un apoyo moral para este tipo de problema.....
Tengo 21 años y tengo de AGA tipo II y sinceramente, no me empecé a preocupar sobre el tema hasta hace un año, que fue cuando empecé a perder más pelos de lo normal... sobre todo en la almohada...
Fuí al dermatólogo y me diagsnosticó el problema. Me recetó Lacovín 5% 2 veces diarias, un complejo vitamínico también tomado cada 12 horas (Vigorix Cápsulas) y un champú que tengo que utilizar 2 veces a la semana (Kaidax).
Sinceramente, espero que este tratamiento me funcione y me vaya bien en el tiempo que sea necesario, pero yo pregunto que si es aconsejable acompañarlo también con propecia, o algún derivado como proscar 1/5 que por lo que dicen va bien... akí dejo una foto de mi cabezota clareada (sobre todo de la coronilla, ya que de entradas no me quejo porque siempre las he tenido así más o menos, jiji)... y ya iré colgando más fotos conforme vaya pasando el tiempo, para ver futuras (y deseadas) evoluciones favorables...

Espero que el tratamiento me vaya bien, porque... (y pregunto) funcionará?? espero que sí
Un saludo a todos los que estén comenzando como yo, y sobre todo mucho ánimo!!! ya llevo 2 semanas con el tratamiento y tengo mucha ilusión, espero no verlas frustradas...
y de nuevo felicidades y gracias por este foro!!!

Comienzo de Tratamiento
Imagen

6 Meses Minoxidil + Ketoconazol

Imagen
By Nico
Hola como estas !!!

Con el tratamiento que te dieron esta perfecto, para mi no hace falta que empieces con Finasteride ahora, primero prueba con el Minoxidil unos meses para ver como te funciona ya que tu estado no es para nada grave, seguramente el minoxidil mas lo otro te va a ayudar muchisimo. Lo que si ten paciencia ya que para empezar a ver los resultados necesitas de varios meses.
El Minoxidil tenes que aplicarte 1ml en cada una de las aplicaciones, dejar pasar como minimo 8hs entre aplicacion y aplicacion , no ponertelo con el pelo mojado y tampoco mojarte el pelo despues de aplicarlo hasta que no pasen como minimo 4hs.
Suerte , Paciencia y Constancia :)

Saludos !!!

Regístrate para ver menos publicidad

By propelo
Muchas gracias por contestar y por las explicaciones...!!! y que sepas que me has dado ánimos...
Como dije.. iré colgando fotos mes a mes, para ver qué tal está respondiendo el tratamiento. Un saludo muy grande a todos!!

By claudio_26
paciencia y mucha constancia como ya dijo un amigo aki...es super importante...te deseo mucha suerte y lo demas..depende de ti...lo que te recetaron esta muy bien...pero no seria malo que intentaras con finasteride 1mg x dia.....en mi opinion este evitara la caida mas que aparecer mas cabello y el minoxidil generara cabellos nuevos y mas gruesos...mira mis fotos y veras de lo quehablo...cuidate y nuevamente...animo men...

By propelo
Gracias Claudio!! he visto tus fotos y realmente se te ve muy mejorado... De momento voy a seguir con el minoxidil, champú y complejo vitamínico y cuando vaya otra vez al dermatólogo a que me hagan la revisión le preguntaré que si es necesario probar con finas o algo...
gracias por contestar.
Yo de momento me veo igual, será porque como me veo en el espejo todos los días... jiji a ver si cuando pase otro mes o por ahí subo otra foto para ver que tal me está yendo y que me deis vuestra opinión...
Cuídense y saludos a todos!

By claudio_26
cuando parti...no vi cambios importantes hasta el 4 mes recien....y ya alos 6 podia hacer una evaluacion mas menos objetiva de la situacion....sigue constante y evalua pasado el tiempo...saludos men

By propelo
Bueno, pues como dije, voy a colgar una foto tras 6 meses de tratamiento con lacovin al 5%. La foto lo mismo se ve un poco borrosa, está echa con flash y puede que no sean las condiciones óptimas para comparar, pero bueno, la próxima la intentaré usar mejor.
He de decir que llevo 6 meses con el minoxidil (lacovin 5%) y que en el último mes he añadido fungarest (ketokonazol) 2 veces por semana. Por favor, decidme vuestra más sincera opinión. Yo veo que he mejorado, ya que los pelos se ven más oscuros, más sanos y un poco más fuerte, pero aún sufro caída y ahora empiezo a notar que la caída se expande hacia el frontal.... bueno espero vuestra opinión.

Saludos a tod@s!!!

Imagen

By pelaoo
As mejorado un monton, fijate a los costado como ya no tienes esos clareos que tenias antes y en la parte frontal tambien se te ve mucho pelo, para mi creo que realmente muy bueno lo que mejoraste

By propelo
gracias por tu opinión pelaooo, supongo que será verdad, habré mejorado, es que al estar tan obsesionado y mirarte día tras día en el espejo intentando ver los deseados cambios, realmente no aprecias la recuperación. Aún así veo que la coronilla va más despacio, siguiendo con el tratamiento conseguiré taparla más?? o me hará falta probar el finasteride??

1 saludo!!

By pelaoo
Mira no soy experto pero yo tengo el mismo problemas que vos, las entradas no me molestan ya que no son tan grandes, mi problema es mi coronilla. Yo uso minox 5% y keto y la verdad recien voy 2 meses, pero la verdad el pelo lo veo mas grueso y mejor, veo tantos pelitos que no se si son pelusa o pelos finos, igual tengo que esperar me falta mucho pero al ver como mejora tu coronilla pienso que la mia tmb puede mejorar. Igual no estoy tan mal, pero con mis 20 años se notaba.

By Nico
Hola como estas !!

Te veo mucho mejor , no agregaria para nada finasteride, recien vas 6 meses y ahora tambien veo que agregaste el ketoconazol. Yo seguiria de la misma manera. Se notan los cambios

Saludos !!

propelo escribió:Hola a todos, lo primero de todo es felicitar este pedazo de foro que la verdad, es que me ha animado bastante y es un apoyo moral para este tipo de problema.....
Tengo 21 años y tengo de AGA tipo II y sinceramente, no me empecé a preocupar sobre el tema hasta hace un año, que fue cuando empecé a perder más pelos de lo normal... sobre todo en la almohada...
Fuí al dermatólogo y me diagsnosticó el problema. Me recetó Lacovín 5% 2 veces diarias, un complejo vitamínico también tomado cada 12 horas (Vigorix Cápsulas) y un champú que tengo que utilizar 2 veces a la semana (Kaidax).
Sinceramente, espero que este tratamiento me funcione y me vaya bien en el tiempo que sea necesario, pero yo pregunto que si es aconsejable acompañarlo también con propecia, o algún derivado como proscar 1/5 que por lo que dicen va bien... akí dejo una foto de mi cabezota clareada (sobre todo de la coronilla, ya que de entradas no me quejo porque siempre las he tenido así más o menos, jiji)... y ya iré colgando más fotos conforme vaya pasando el tiempo, para ver futuras (y deseadas) evoluciones favorables...

Espero que el tratamiento me vaya bien, porque... (y pregunto) funcionará?? espero que sí
Un saludo a todos los que estén comenzando como yo, y sobre todo mucho ánimo!!! ya llevo 2 semanas con el tratamiento y tengo mucha ilusión, espero no verlas frustradas...
y de nuevo felicidades y gracias por este foro!!!

Comienzo de Tratamiento
Imagen

6 Meses Minoxidil + Ketoconazol

Imagen