Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
Hola muy buenas, quisiera una opinión vuestra, tras un año de tratamiento, en mi primera revisión (a los 6 meses) mi dermatologo dijo que iba muy bien, esto fue en febrero de 2016, pero desde entonces hasta ahora...

Empece el tratamiento el 28 de junio de 2015, y me empece a echar fotos mes a mes desde febrero (tras la revisión), mi próxima revisión es el 28 de septiembre...

El problema es que noto una caída excesiva y sobre todo en el pelo central al lado de las entradas que antes no tenia esa caída (también se me cae mucho si me tiro en la nuca, patilla o por la zona de las orejas...), que me asusta por momentos, por no decir que ambas entradas me han crecido en cuestión de 5 meses una barbaridad ( de echo a contra luz se pueden ver la forma de antes por los pelitos que aun hay y espero que vuelvan a crecer :S)...

El tratamiento lo he seguido al pie de la letra, pero ya nose que puede ser...hago deporte, como sano y variado, hago el tratamiento, no tengo estres, y estoy todo el verano de vacaciones.. me estoy obsesionando demasiado y no se que hacer..

Alguna opinión de que puede ser? ya no se que hacer, si es normal o no..

Entrada Izquierda el 24 de Marzo de 2016:

Imagen

Entrada Derecha el 24 de Marzo de 2016:

Imagen

Otras vistas 24 de Marzo de 2016:

Imagen

Imagen

AHORA LAS FOTOS DE AGOSTO, 2 DE AGOSTO..

Entrada Izquierda el 2 de Agosto de 2016:

Imagen

Entrada Derecha el 2 de Agosto de 2016:

Imagen

Otras vistas 2 de Agosto de 2016:

Imagen

Imagen

He de decir que las fotos se han realizado, bajo la misma cámara, misma iluminación y mismo sitio, aunque es posible que varié por las posiciones y la diferencia de ''rapado'' aun así las diferencias son notables y en solo 5 meses.. y lo que me queda del centro (entre las entradas) se me cae con facilidad.. AYUDA!! MUCHAS GRACIAS.
Hola,
Primero agradecerte que aportes tu caso, después decirte que en las fotos de marzo (no sé si es por la posición)se te ve más el cartón, que con las de ahora. Ahora incluso diría que tienes más densidad.

Otra cosa, ¿Cómo es posible que digas que no tienes estrés y que estás bien pero a la vez te estás obsesionando con el tema?

Ánimos!

Regístrate para ver menos publicidad

Con el estrés me refiero, a nivel de trabajo/estudios, exámenes, es cierto que estoy obsesionando por la resistencia de mi pelo.. tengo 21 años..

Las fotos la realizo en la misma posición y con las mismas luces encendidas por lo que es algo relativo lo que dices..
Suponiendo que sea así, también habrás notado el crecimiento de las entradas.. y lo que es peor que la zona frontal lo que queda de pelo es mas débil que antes..

Creéis que tengo un buen tratamiento? no necesitaría algo mas o dutasteride?

Muchas Gracias

hamgi escribió:Hola,
Primero agradecerte que aportes tu caso, después decirte que en las fotos de marzo (no sé si es por la posición)se te ve más el cartón, que con las de ahora. Ahora incluso diría que tienes más densidad.

Otra cosa, ¿Cómo es posible que digas que no tienes estrés y que estás bien pero a la vez te estás obsesionando con el tema?

Ánimos!

Con el estrés me refiero, a nivel de trabajo/estudios, exámenes, es cierto que estoy obsesionando por la resistencia de mi pelo.. tengo 21 años..

Las fotos la realizo en la misma posición y con las mismas luces encendidas por lo que es algo relativo lo que dices..
Suponiendo que sea así, también habrás notado el crecimiento de las entradas.. y lo que es peor que la zona frontal lo que queda de pelo es mas débil que antes..

Creéis que tengo un buen tratamiento? no necesitaría algo mas o dutasteride?

Muchas Gracias

Jimy35 escribió:Q Clinica
En ningún momento me he operado, solo sigo el tratamiento que comento, durante un año y con un dermatologo de la seguridad social..

Desde mi punto de vista estoy peor (en entradas), no se porque te refieres a que me operado, mi economía no me lo permite por el momento, a parte que hasta que no se estabilice no es recomendable..