Recuperar el pelo

Propecia, Finpecia, Finax, Proscar, Folcres, Sutrico, Apeplus, etc.
By alvarovel
Hola a todos,

un par de veces he intentado comprar Proscar en farmacias y me han pedido receta. Alguien me podria decir si hace falta y si es asi alguna farmacia en la que lo pueda conseguir sin receta.

por otro lado, si le digo a mi dermatologo que me recete proscar en vez de Propecia me puede mandar a tomar. . . . viento no?

Si hay alguien que haya conseguido que se lo recetara el dermatologo u otro medico le agradeceria que me dijera como.

Muchas gracias

saludos
By Nico
Hola como estas !!!

Es lo mismo que el finasteride, necesitas receta, mas haya que hay farmacias donde vas a conseguirlo sin receta como el finas, pero tenes que buscar y encontrar, por lo visto estas en España.
En cuanto a lo del dermatologo con preguntarle no perdes nada, y sino que te den de finasteride y compra generico que es mas barato, pero su buscas , algun lado vas a encontrar que e vendan sin receta.

Saludos !!!
By martinv
alvarovel, podes pedirle perfectamente al dermatologo que te recete Proscar. No tengo dudas que accedera.
By pablo tupe
amigo en que parte de españa estas?por que si estas en madrid,bajate en la parada de metro de avenida de america,callejea,pregunta en las farmacias de alli por se que se consigue proscar sin recetao el generico de 5mg que esalgo mas economico,lo se de buena tinta por que yo lo he comprado por alli,si te dicen que no en una busca en otra pero por esa zona hay framacias que las venden sin receta,suerte
By sergi_zm
A mi el Proscar me lo receta em médico de cabecera xq xa el Proscar si que te hace falta receta...es verdad que hay en algunas farmacias que no... busca o habla con tu médico de cabecera... salu2 y suerte!!