buenos días,,el otro dia me adelante unos días,hoy justo hace seis meses,,bueno,,pues e echo unas fotos un poco diferentes,,recién salido de la ducha,,con el pelo empapado,sin secar nada,y otrta también con el pelo mojadisimo,,hace seis meses ni pagando me hago las fotos,,es que ni me miraba cuando mew duchaba en el espejo,,bueno,,pues aquí están,,hoy estoy en el ecuador de la evolucion,,espero que os gusten,,Bueno quería comentar sobre las cosas,las criticas contra Freitas,bueno ya es que ni me meto,,porque todas las cuestiones están mas que respondidas,todas las preguntas en los diferentes post,,algunos buscan retorcer la tuerca,,,encontrar donde no hay,sobre que dedica poco tiempo,,bueno pues dedica el justo y necesario,,20 minutos con la enfermera con explicación de la técnica y 20 o 30 minutos con el,,lo ven poco tiempo??? que quieren,,que vaya de cañas con ellos????y los demás pacientes que hay en la consulta esperando quee???? además estoy segurísimo que muchos lo que van es a marear al medico y después ni se operan,,pero bueno que se operen con Lorenzo que opera 4 al dia,,,o Koray y cojan un avión a Turquia,,,O Couto como dicen,,,con estos doctores no hay tantos peros,,,es que se lee cada chorradaa,,,Freitas es un doctor serio ,,y solamente por la garantía que da ,,es que ya vale la pena,,y que voy a decir,,basta ver los resultados en este foro,Por ultimo,,,la ultima chorrada ,una de tantas ,,,,que uno a dicho,,que no sabia si estaba reconocido internacionalmente,,QUE Couto si,,,,,,,,,,Bueno,,,,mejor callar,,mejor reir,Bueno a lo que vamos,,aquí están las fotos,espero os gusten
Un abrazo compis,,hasta el 17 de Septiembre,,,cuando cumpla 7 meses.