Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Joder que mejora Javi, es lo que tiene estar mayor, que te toca esperar un poco más para mejorar jajaja. Ya dijimos que llegaría y ha llegado, al ojo del 99.99% de la gente ahí no hay entrada alguna ni calvicie de ningún tipo. Felicidades y disfruta del verano.
Me alegro mucho de 2 cosas:
1. Que siga mejorando (y lo que te falta!). Pinta todo perfecto y ya estás en ese punto en el que te ves bien y te ven bien, solo tienes que dejar que mejore sin preocuparte de viento, lluvia etc...
2. Ahora ya se puede decir: me alegro de que seas un caso normal, no precoz como el de Hazuki o Canariolaspalmas, por ejemplo. Creo que es bueno para el foro ver que la velocidad de progreso varía y no por ello tiene que afectar al resultado. Nos viene bien a los que venimos detrás.

Nada javi, que se puede decir... Disfrutalo!

Regístrate para ver menos publicidad

Eres tú Javiii?? Pero si pareces un chaval!! :lol:
Vaya cambio q has pegado en un mes y lo que te queda... A seguir así. Disfruta del puente :D

Hola javi
Menuda diferencia con el mes pasado
Parece que se ha cerrado el hueco que tenías en una de las entradas no??
Que sirva tu caso y el de Haxuki para los desconfiados que no de fiaban del cambio de sistema del doctor al dejar de extraer él.
Disfruta del verano

Iyoooooo Javi no veas el cambio ¡¡¡¡ , ahora empieza lo bueno compañero vas a quedar de arte .Saludos

buenas chicos,,la verdad,,abrumado por las sensaciones que habéis tenido sobre mi caso,,gracias,,gracias,,y mil gracias,,se me olvido poner que es el sexto mes,,como el compi hazuki,,,nada,,,estoy a mitad del trayecto,,y después del mes doce al quince es cuando el pelo se pone bonito,cuando alcanza la madurez,,la verdad,y parece mentira,,en un mes lo que avance,,a sido un mes perfecto,,esperemos que vengan mas,porque no me conformo jeje,quiero mas,,,os comento,,e estado unos días por hay y que cambio de vida,como comente,,el viento,,la playa,el agua,al salir del agua,con el pelo mojado,CERO preocupaciones,una seguridad,,y fuera ese tic de colocarme el pelo para tapar entradas,,que en fin,,tapaba lo que se podía,que bien poco,,y hacia un pelin de viento seguidamente y adiós,,ahora no,,,es perfecto,Bueno desde aquí agraderos a todos,todos,,vuestro apoyo,,yo actualizare el séptimo mes,septiembre,a mediados,,y después lo dejaremos hasta Navidad para que se vea el cambio mas notable,si sigo avanzando claro,,y después el 17 de Febrero,,resultado final,,y como dije,cuando se pone bonito el pelo es del 12 al 15 mes,,pues nada,,gracias,,gracias y gracias,,un abrazo.Se me olvido,,la luz fuerte,,,se acabo el problema,,la odiabaaaa¡¡¡¡ jajajajja,,,otro abrazo.

Buenos dias javi, acabo de salir de la consulta con freitas esta misma mañana. He viajado aposta a valencia para que valorase mi caso. Es exactamente igual al tuyo. Me ha presupuestado 2.800 graft. Tengo fecha para intervenirme el 26 de abril de 2017.Tengo muchisimas ganas. Lo unico que me inquieta es la etapa de desierto. A ti despues de la operacion cuanto te duro el pelo trasplantado? Se te cayo absolutamente todo? Y cuando te volvio a salir? Aun que fuese poco a poco?creo que he hecho buena eleccion con freitas...que nervios. Muchas gracias de antemano.

Fernando8993 felicidades por la elección,,como yo,,tu también has viajado para hacer la valoración,,nada chico,,el tiempo pasa rapidísimo,ya mismo estas en el Barceló Valencia jejejeejje,,Dices que exactamente al mio,,bueno,pues has visto que todo se arregla,,y lo que me queda,Me puedes poner la edad,si t medicas,o t ha dicho que tienes que tomar Finasteride(eso seguro jeje) ,,Pues q t voy a contar del desierto,,que se pasa ,,pero que a uno se le hace largo,,y jodido,,pero cuando pasa ya esta,,y todo pasa,el pelo transplantado se cae,pero vuelve a salir ,,nada chico,,,piensa que terminaras el año que viene con un buen pelo y lo que t quedara,,nada,,un abrazo grandísimo y bienvenido a la familia Freitas y a la familia del foro recuperarelpelo.com

buenos días,,el otro dia me adelante unos días,hoy justo hace seis meses,,bueno,,pues e echo unas fotos un poco diferentes,,recién salido de la ducha,,con el pelo empapado,sin secar nada,y otrta también con el pelo mojadisimo,,hace seis meses ni pagando me hago las fotos,,es que ni me miraba cuando mew duchaba en el espejo,,bueno,,pues aquí están,,hoy estoy en el ecuador de la evolucion,,espero que os gusten,,Bueno quería comentar sobre las cosas,las criticas contra Freitas,bueno ya es que ni me meto,,porque todas las cuestiones están mas que respondidas,todas las preguntas en los diferentes post,,algunos buscan retorcer la tuerca,,,encontrar donde no hay,sobre que dedica poco tiempo,,bueno pues dedica el justo y necesario,,20 minutos con la enfermera con explicación de la técnica y 20 o 30 minutos con el,,lo ven poco tiempo??? que quieren,,que vaya de cañas con ellos????y los demás pacientes que hay en la consulta esperando quee???? además estoy segurísimo que muchos lo que van es a marear al medico y después ni se operan,,pero bueno que se operen con Lorenzo que opera 4 al dia,,,o Koray y cojan un avión a Turquia,,,O Couto como dicen,,,con estos doctores no hay tantos peros,,,es que se lee cada chorradaa,,,Freitas es un doctor serio ,,y solamente por la garantía que da ,,es que ya vale la pena,,y que voy a decir,,basta ver los resultados en este foro,Por ultimo,,,la ultima chorrada ,una de tantas ,,,,que uno a dicho,,que no sabia si estaba reconocido internacionalmente,,QUE Couto si,,,,,,,,,,Bueno,,,,mejor callar,,mejor reir,Bueno a lo que vamos,,aquí están las fotos,espero os gusten
Imagen
Imagen

Un abrazo compis,,hasta el 17 de Septiembre,,,cuando cumpla 7 meses.

Javi valla cambio eso a pegado un buen empujo pero bueno , de aqui para adelante es lo que vas a apreciar . Feita es de garantía eso esta mas que demostrador una maquina en primeras linea , vas a quedar de arte. saludos

ultima foto del dia,,me lave el pelo me lo e visto guapo,y como no ha terminado el dia todavía,,hoy cumplo 6 meses,,la subo,,,contentísimo,,un abrazo,,ya no soy mas pesao jajajajaa y debajo de una luz cabrona
Imagen
hasta el 17 de septiembre con los 7 meses

• 1
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 119