- Vie Oct 12, 2007 2:22 am
Hola chicos del foro, no conseguí dermatólogo, que se preocupe, fui a un par -de hospitales públicos- y me dijeron que lo único para recuperar el cabello, era el microimplante- yo quería me diagnosticara, me recomendara algún tratamiento, alguna medicación, vitaminas, digamos que le pusiera onda. Entonces, por mi cuenta empecé a tomar las vitaminas Valcatil Plus, y he notado mejorías, ya estoy terminanado el tercer mes de "tratamiento", leí lo que ustedes dicen del descanso, y por ese motivo mandé un mail a Panalab, el laboratorio que las produce, y tuve cero respuesta. Quiero saber si podré tomarlas por hacer tres meses que empecé a tomarlas por lo menos un mes más, por que tengo temor, que al dejar de tomarlas, retrocedan las mejorías. O si por ejemplo, puedo cambiar de vitaminas por tres meses, y luego volver a tomarlas, y seguir así.
Lo que estoy haciendo aparte de esto, es un tratamineto, en un instituto, con masajes y lociones, por que en un momento me dió buen resultado. además, no tengo mucho dinero.
Tambén había pensado, no se q opinan ustedes, ver a la gente de hair recovery, que ofrecen tratamientos médicos, con vitaminas intrafoliculares, y dicen que te hacen estudios clínicos. Chicos, necesito me aconsejen, por que ustedes tienen mucha experiencia en esto. Les mando un abrazo, y si el mensaje está medio confuso, bueno, pregúntenme lo que necesiten saber, y yo les comento. muchas gracias.
Lo que estoy haciendo aparte de esto, es un tratamineto, en un instituto, con masajes y lociones, por que en un momento me dió buen resultado. además, no tengo mucho dinero.
Tambén había pensado, no se q opinan ustedes, ver a la gente de hair recovery, que ofrecen tratamientos médicos, con vitaminas intrafoliculares, y dicen que te hacen estudios clínicos. Chicos, necesito me aconsejen, por que ustedes tienen mucha experiencia en esto. Les mando un abrazo, y si el mensaje está medio confuso, bueno, pregúntenme lo que necesiten saber, y yo les comento. muchas gracias.