Recuperar el pelo

Listado de Dermatólogos y Tricólogos en el Mundo.
Hola chicos del foro, no conseguí dermatólogo, que se preocupe, fui a un par -de hospitales públicos- y me dijeron que lo único para recuperar el cabello, era el microimplante- yo quería me diagnosticara, me recomendara algún tratamiento, alguna medicación, vitaminas, digamos que le pusiera onda. Entonces, por mi cuenta empecé a tomar las vitaminas Valcatil Plus, y he notado mejorías, ya estoy terminanado el tercer mes de "tratamiento", leí lo que ustedes dicen del descanso, y por ese motivo mandé un mail a Panalab, el laboratorio que las produce, y tuve cero respuesta. Quiero saber si podré tomarlas por hacer tres meses que empecé a tomarlas por lo menos un mes más, por que tengo temor, que al dejar de tomarlas, retrocedan las mejorías. O si por ejemplo, puedo cambiar de vitaminas por tres meses, y luego volver a tomarlas, y seguir así.
Lo que estoy haciendo aparte de esto, es un tratamineto, en un instituto, con masajes y lociones, por que en un momento me dió buen resultado. además, no tengo mucho dinero.
Tambén había pensado, no se q opinan ustedes, ver a la gente de hair recovery, que ofrecen tratamientos médicos, con vitaminas intrafoliculares, y dicen que te hacen estudios clínicos. Chicos, necesito me aconsejen, por que ustedes tienen mucha experiencia en esto. Les mando un abrazo, y si el mensaje está medio confuso, bueno, pregúntenme lo que necesiten saber, y yo les comento. muchas gracias.
By Nico
Hola como estas !!!

Decirte que no es muy bueno lo que estas haciendo porque primero tenes que averiguar si tenes Alopecia Androgenetica o que es , para ver que tratamiento seguir. El complejo vitaminico que estas tomando lo mejor es hacerlo por 3 meses y darle un descanso del mismo tiempo. Desde ya te digo que si tenes AGA esto solo no te va a funcionar ni loco porque este sirve para fortalecer el cabello, darle mas brillo, color , etc, por lo visto dices que te funciono , entonces por ahi no tenes AGA. Entonces tenes que averiguar primero eso.
En cuanto a los masajes que te haces ya te digo que tampoco sirven para nada, siempre hablando si tenes AGA. Aca te dejo para que leas sobre Masajes Capilares

Trata de ir a un dermatologo antes de seguir con algo para saber que tenes y que lo que tomes te este sirviendo realmente.
Manuel escribió:Dermatólogos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Capital Federal):

Dr. Bianchi, Carlos: 4821-0237 Uriburu 1010 1 "C" - Capital Federal.

Dr. Stringa, Sergio (Padre): 4825-2247 Uriburu 1252 PB "F" - Capital Federal.
Saludos !!!
By peloduro
Garcias Nico, sos muy amable siempre, lo que omití decir es que vivo en la ciudad de córdoba, y que pensás de ir a ver a la gente de hair ricovery, como ellos hablan de tratamientos médicos, por que dicen que te piden estudios clínicos, ya no se en donde buscar un dermatólogo que se interese por la caída del cabello.
Además, quisiera saber si ustedes tienen idea de costos de los tratamientos médicos en hair ricovery, no del microimplante, por ahora, ja,ja,ja, quiero ponerle un poco de humor, si nó. Gracias nuevamente y saludos a todos.
By Nico
Hola como estas !!!!

La verdad que no iria ni a Hair Recovery ni ninguno de esos centros. Suelen llevarte para los lugares que a ellos les gusta. Trata de buscar dermatologos privados en Cordoba que tiene que haber muchisimos, pero trata de evitar los centros..

Saludos !!!