Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola que tal,buenas foreros,,nada,aqui viene la foto de los 7 meses,,,y no actualizare mas hasta Navidad,,como van a hacer algunos,que lo harán al año,,yo lo hare a ,pienso que ya los cambios son pequeños,,y bueno,,en 3 meses,haber si os sorprendo,,que sera cuando cumpla los 10,,y aun quedaran 2 mas para el año,,,y 3 meses mas donde el pelo se moldea,se pone guapo,,etc,,Yo pienso que el final del proceso,seran a los 15 meses,,o sea el 17 de mayo jejje,,Bueno ,las conclusiones,es que estoy contentísimo,como se tapo todo,,y en fin,,me a cambiado la vida,que seguridad,ya no me asusta el viento,la lluvia,ni la playa,,ni los espejos,ni la luz intensa,,en fin,,de 10,a merecido todo la pena,,un saludo fuerte para todos los que os estais operando con Freitas y estais exponiendo los casos,,que los veo de maravilla,y aquí me vais a tener apoyando,,nada,,os muestro la foto,debajo de la lámpara,justo debajo y una luz fuerte,,el pelo recién lavado ,un abrazo a todos.A final de mes voy a revisión y PRP,,,Ya os contare.El pelo se ve muy iluminado y brilloso porque estoy debajo justo de la lámpara,ya me hare alguna con una luz mas suave,,veréis,,esta es a mala leche.para que veais la realidad.Antes no me hubiera puesto debajo de una luz asi ni que me hubieran pagado,,de verdad.

Imagen
Enhorabuena javidestopa!
Da gusto verte así de contento después de lo largo que se te hizo el proceso! Como bien dices, aún te falta para dar por terminada la evolución pero ahora mismo es ya un grandísimo resultado.
A ver si puedes poner alguna foto con otros ángulos, flequillo hacia atrás, etc.
Disfrutalo mucho! Un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

7 meses han pasado ya, y parece que fue ayer. Veo mucho peloo javii :D me alegro que todo vaya asi de bien.
Como dice el compi, cuando puedas hazte una foto con el pelo pa atrás, estilo como el compañero canariolaspalmas, que te veamos ese tupé :mrgreen:
Un saludo crack.

Javi enoharbuena de verdad,yo estoy por los 3 meses y 12 dias,te voy hacer unas prguntillas,notastes muxisima evolucion del mes 3 al 6?o al 7?te crecian pelos nuevos?o eran los mismos pero mas gruesos?,a mi me pego un aceleron del mes 2 al 3 pero creo kllebo dos semanas estancao que no me crecen nuevos,un abrazo campeon.

Bueno, pues ahí lo tienes javi.
Tantos años en el foro, con las inseguridades típicas que hemos tenido todos, viendo cómo iban evolucionando los demás, y al final te ha tocado a ti pasar al club de los melenas.
Enhorabuena y sabes que me alegro mucho por ti.
Saludos!

xboxnatal muchas gracias,,y si,,lo se que estas contento,segurisimo,,,muchas gracias,,,,,pues si,,estoy muy contento,,Harlem sabes,,,la cosa iba hacia delante,,pero del quinto mes y medio a ahora,,,pues e pogresado muchísimo,y tranquilidad,,t lo dice uno que a estado preocupado e,,,pero todo llega,y bueno,,ya me hare fotos hacia atrás el decimo mes,,pero os aseguro que estoy superbién,,todo cerrado,,y con densidad,,,un abrazo amigos,,y muchas gracias.Y e rejuvenecido un monton de años,,os lo aseguro.

Hola Javi,
Que pasada de densidad,con la luz encima y lo cubierto que se ve todo,nada de clareos.
Muchas felicidades por tu resultado y por el cambio anímico que seguro que te hace ver la vida de otra manera.
Abrazos

Que pasada Javi de la evolución!!!!yo creo que estaban todos esperando pra salir en manada..jeje..a partir de ahora el crecimiento sera exponencial asi que empieza a pensar en la idea de donar pelo para pelucas jejej.
Me alegro mucho de verdad y se demuestra que cada uno tiene un ritmo de evolucion pero el resultado al final acaba siendo el mismo.
Muchas felicidades!!!

gracias Pablo1979 ,,la verdad que estoy contentísimo,,pasado mañana hago justo los 7 meses,,,,me quedan 5 mas,,,que serán 12,,el año,,y 3 mas,,que el pelo se refuerzxa,se pone guapo,,etc según el doctor,,haber,,para mi la evolución y fin,,será el mes 15,,un abrazo y gracias.

al final lo veo estupendo

Hola amigos,,lo primero gracias a todos,,bueno me adelante unos días a los 7 meses,,,hoy se cumplen 7 meses justos,,,hice unas fotos con una luz muy fuerte,,fuertísima,,que la verdad no se ve del todo bien,,bueno,,pues hoy justo 7 meses,,me e echo unas fotos con luz,,no tan fuerte,,pero nada suave,,para que se vea mejor,,estado,,pues contentísimo,,ya os pondré un par de fotos del antes,,y veréis,,unas que encontré el otro dia,,aunque aquí en mi hilo las teneis,,la verdad,,no se donde esta el limite porque cada dia me sorprendo y faltan todavía 5 meses de evolución mas 3 mas que le doy,,,,o sea 8 meses,,superfeliz,,me cambio la vida totalmente,Un abrazo a todos,,y venga mucho animo.,

Imagen
Imagen

Y como no,,darle las gracias al doctor Freitas,,a final de mes lo vere,en revisión y PRP,,
Bueno ya hasta Navidad no vuelvo a actualizar,porque los cambios son pequeños,,nos vemos,,un abrazooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 118