Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
CLÍNICA ALOPHEX CÓRDOBA (ARGENTINA) DOCTOR RAUL NAHAS

Ojo con este doctor!! "salir corriendo" así dejó al compañero
http://foro.recuperarelpelo.com/viewtop ... =8&t=63029

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas tardes:

Quería compartir con el foro una experiencia para nada recomendable en mi opinión. Resulta que por una recomendación hace unos años acudí junto con un amigo a realizarnos un implante capilar a la clínica padilla de valencia dirigida por el Doctor Luengo. La verdad es que en ese momento (fallo mío) apenas me informé por otros medios, como es el caso de este foro y acudí a dicha clínica exclusivamente en base a una recomendación (exceso de confianza). El resultado fue muy decepcionante para mi: ellos no hablaban de folículos y solo de pelos y en teoría me pusieron alrrededor de 1.800 cabellos (no llega a 500 folículos). El problema no es solo la cantidad escasa (este es el máximo que suelen poner por intervención) sino el efecto estético, ya que la gran mayoría de ellos que tenían 3 o 4 folículos se pusieron en la parte frontal sin tener en cuenta si se trataba de la primera o posteriores líneas. Podeis imaginaros el resultado estético de una primera línea de folículos de 3 y 4 pelos. Además la dirección de la implantación resultaba excesivamente inclinada para arriba. Resulta practicamente imposible poder peinarme hacía delante y por si esto no fuera poco, la cicatriz que me quedó (al realizrlo por el metodo de la tira, aunque no le llamaban así y tampoco me explicaron que existían otras técnicas más modernas como la FUE) es enorme. Y todo para cuatro pelos y encima lo que me vendieron como muy barato (3.500 euros) en relación a los folículos implantados me parece una estafa. Con respecto a mi amigo tiene la misma valoración o peor que la mía. Por cierto, hace 3 meses acudí al Doctor Freitas en base a sus trabajos que había visto en este foro (sobre 2.500 foliculos en la parte frontal) para que me hiciese el arreglo y la verdad es que hasta ahora la cosa pinta muy bien.

Saludos

Para los que se quieren realizar transplante capilar deben tener mucho cuidado la mayoría son médicos generales con un diplomado en transplante capilar no son cirujano generales certificados,ni cirujanos plásticos por lo que tienen que verificarlos en la clínica d**o el Dr. o*o*c* es médico general no es cirujano y cobran como cirujanos certificados.Otro ejemplo es la Dra. Rocío Villegas que está en la clínica revive en word trace center es médico general no es cirujana certificada hasta imparte cursos no se dejen engañar los médicos generales no son cirujanos el procedimiento de transplante capilar es largo se necesita administrar medicamentos que son anestésicos que la mayoría de los médicos generales no saben .en este procedimiento se necesita un anestesiologo que monotorice muy bien al paciente por si alguna complicación yo tu tuve la experiencia con estos dos médicos mencionados el Dr o*o*c* me provocó una taquicardia por qué se le absorbió el anestésico en un vaso sanguíneo y me dijo que era normal. Con la Dra Rocío Villegas fue muy doloroso el procedimiento pero eso sí te cobran antes de implantarse y si no me creen busquenlos en cédulas de profesiones . En otras clínicas kaloni las de Polanco son médicos generales y además son cobros muy excesivos.

pbm escribió:Buenas noches

Alguien conoce a Hansiedad Heinicke?
Un saludo
Hansiedad??? Error del corrector?

Covap escribió:No se podría poner en primera página los no recomendados?
seria lo ideal, asi de un vistazo podriamos la lista de doctores no recomendables

valenciano76 escribió:
Covap escribió:No se podría poner en primera página los no recomendados?
seria lo ideal, asi de un vistazo podriamos la lista de doctores no recomendables
Me uno totalmente a la petición, sería lo mejor para todos y por supuesto de gran ayuda.

Elesquilmado escribió:Saludos a todos hay que ver como ha evolucionado este foro con el tiempo yo lo visitaba antes cuando lo habitaban personajes insignes como Pedro J y no tenía formato de página web, cuanto luchamos en aquella época y que poco sabíamos y cuanto sabemos ahora. Muchas veces por experimentarlo como veteranos en nuestras propias carnes. Os contaré mi historia, con 17 años empecé a perder el pelo, mi pelo tenía una densidad expectacular tanto que cuando me hacía una brecha en la cabeza de pequeño costaba encontrarme la herida, se veía la sangre pero había que apartar mucho el pelo. En el año 2001 me hice un injerto con Vila Rovira, estabamos desinformados era otra época y creíamos que los cirujanos españoles no eran tan patatas como lo realmente acabaron siendo. En mi intervención le dió soporte una cirujana que averigüe después que no había operado un transplante en su vida, ella fue la que me hizo el corte de la zona donante, para 300 de los miniinjertos antiguos la pedazo animal me hizo un corte desperdiciándome zona donante por valor de 1500 unidades foliculares, ohí como vilarovira le decía con tono bajo espera no cortes tanto. El post-operatorio fue horrible, me salió un queloma en una cicatriz mostruosa, tenía 19 años y me habían destrozado la vida, si supieran con el fuego que están jugando y lo serio que es esto antes de intervenir mejor que se dedicase a lo que realmente domina que es a operar tetas, culos y estómagos. La colocación de los miniinjertos pese a utilizar una técnica desfasada gracias a que yo le insistí en que pusiese pocos pelos en cada uno no quedo como carrera de hormigas, eso si el resultado cercano a Krasti el payaso pero encima con escasa densidad en ese islote de pelo central donde me injertó. La previsión sobre la futura evolución alopecica nula, el arte de la linea de pelo inexistente. Lo peor de todo el reconocimiento de un trabajo mal hecho brillando por su ausencia, con una soberbia que me descomponía las entrañas. Resultado final, calvo, aspecto ridículo, joven con su juventud perdida, sin querer a penas salir de casa, cicatriz monstruosa ahora si que la has cagado chaval ni la solución radical de rapado general, si encima no te gustaba tu frente y la forma de tu cabeza que te hacía cara de Frankestein imaginate ahora con esa pedazo cicatriz.

Dos años después y impulsados por depresiones continuas por el mal que nos había provocado en nuestras jóvenes y nacientes vidas varios de los foreros de aquella época nos dirigimos a la clínica folicular suave de barcelona, presidida por el mercadotécnico y comercial vende ilusiones ( Cristofer Guillotinas) tras descubrir que aparentemente en esa clínica utilizaban el material y procedimiento de unidades foliculares y microscopios que hacía ya varios años empleaban cirujanos de otras latitudes nos hizo caer en la trampa. Parecía el procedimiento mas puntero por fin en españa, me operé allí me pusieron 1500 uf a eso en aquella época le llamaban megasesión estoy hablando del año 2003 no hace tanto, me vendieron la moto que me arreglarían la cicatriz. El resultado fue que el monstruo creció hasta la nueva zona de corte de la nueva intervención, la mitad de lo que me pusieron en la cabeza no creció y ya estaba cercano a Norwod 4. Y lo peor de todo me mataron pelo sano de la zona central que todavía estaba fuerte y con propecia me aguantaba, el equipo parecía muy poco experimentado eso si muy simpático y atento, el colmo de todo es que aunque ellos digan que no se olvidaron de ponerme pelos en los injertos de la linea de cabello de la cabeza donde el doctor si que había hecho las incisiones.

Un año después acudí a la consulta y ruborizado guillotinas no sabía que hacer tierra tragamé debió pensar en la foto de antes y después se veía mas pelo en el antes que en el después pero además de forma radical, indignado y demasiado educado me fui de esos vendedores de humo. A día de hoy con 29 años siento que he perdido mucho en esta vida por lo que me hicieron, esa gente debería ser juzgada bien que te exigen tarifas altas en eso lo cobran rápido pero los resultados ah no les pidas cuentas.

Todavía no me hago a verme en el espejo, simplemente no miro o lo hago de reojo mirando rápido, intento ser buena persona intentar que me quiera la gente de mi entorno, sigo solo sin novia claro, pude concentrarme en una epoca en sacar todos mis estudios y en los trabajos aunque tenía que ganarme siempre la confianza de mis compañeros haciendo el doble que el resto de la gente mas o menos he ido saliendo adelante, aunque soy consciente que tengo una pinta rara. La cicatriz no me permite llevar el pelo lo corto que me gustaría y lo llevo un poco aratado por lo mal que me queda los injertos de arriba. Todavía no sé lo que haré me dá mucho miedo volver a intentar arreglar todo este destrozo y que sea peor. He visto en persona gente operada por Hason, y Shapiro, en las ferias comerciales donde he trabajado alguna vez siempre con mi gorra glamurosa he podido conocer gente de todo el mundo, y sacando la conversación me he quedado de piedra viendo algunos trabajos. Lástima que Shapiro se haya retirado o solo opere a gente de Hollywood, por que he visto maravillas en persona. En España vi a un chico de móstoles que vino a hacer un curso de formación en Barcelona y le habían operado sin dejarle cicatríz con la nueva técnica y la verdad la clínica CETA es la única que he visto que pueda acercarse a un buen resultado en España, pero sigue sin convencerme del todo es demasiado nueva, quizá este doctor dentro de unos años sea un top de momento apunta maneras.

Mientras tanto sigo cargando con mi cruz como puedo, aunque me dejó tocado hace poco una chica de la que me enamoré enteré que me llamaba pelo rata, y se burlaba en público de mi apariencia. No sé que voy hacer he pensado hasta en tatuarme sobre la cicatríz y raparme eternamente al uno , la verdad es que no sé. Ya ha desarrollado una resistencia fuerte a las miradas burlonas ajenas.
Saludos amigo, me siento muy identificado contigo, yo me opere con DR JUAN RUIZ ALCONERO en CLINICA CAPILAE, y un desastre, no me salió nada de pelo y el trato fue horrible no conseguí hablar con el medico ni con nadie de la clínica después de la operación. y lo que es peor cuando conté mi experiencia en foros como este el DR JUAN RUIZ ALCONERO no se como hace que se las apaña para borrarme los comentario, y llegue a recibir amenazas de el DR JUAN RUIZ ALCONERO, en las que me amenazaba con denunciarme si no borraba los comentarios. Después de esto he conseguido contactar con 5 personas a las que le ha hecho lo mismo este supuesto medico, ósea que ya asume que es mal medico y solo se preocupa por cobrar.
Lo que te pasa cuando te hacen esto solo a los que nos a pasado lo sabemos, es el despertarte todos los días y verte en el espejo que alguien te a jodido la vida por un puñado de billetes, es muy muy desesperante, y claro la moral por los suelos siempre.....

Estimados Amigos de Recuperaelpelo.
Hace dos meses me operé con el Doctor Serkan y os quiero comentar mi historia para que ninguno de vosotros sufra lo que mis compañeros y yo, vivimos.
En primer lugar, decir que éramos cuatro amigos, los cuatro con problemas de alopecia en la parte delantera y trasera. Cuando enviamos las fotos a Daneile ( enlace en Europa del Doctor) le insistimos en la necesidad de poner pelo en la parte de la coronilla, su respuesta fue, que había un 50 % de posibilidades de injertad pelo en la parte trasera, la misma respuesta como si de un copia y pega se tratara, nos facilitó a los cuatro.
En segundo lugar; escogimos al Dcotor Serkan, porque en este mismo foro se hablaba muy bien de él, comentarios tales como que; era un hombre muy cercano, muy amable y que sobre todo el trato era exquisito.
¿Cuál fue nuestra sorpresa? Cuando llegamos al hotel coincidimos con varias personas que se acababan de operar, y ya nos informaron de su descontento con el doctor. En primer lugar el hotel ofrecido si lo comparamos con otros compañeros que se han operado en *i*r*f*e, nuestro hotel era una ratonera. Pero lo peor no es el hotel, puesto que al fin y al cabo vas a dormir y a operarte lo más rápido posible. Nuestro problema llegó el día de la entrevista con el Despreciable Doctor y digo Despreciable porque la palabra se le queda corta. Al entrar en su despacho, ni siquiera tuvo la educación de decir Hola, directamente se puso delante nuestra, y hablo en plural porque mis compañeros y yo sufrimos el mismo trato. Nos marcó la zona frontal a su antojo y posteriormente se sentó en su sofá que tienen en el despacho y se puso a mirar el móvil sin atender ninguna petición más.
En ese momento su traductora, Catherina que por cierto es una mujer muy amable, empieza a comentarte lo que te van a hacer, como podéis entender tanto yo como mis compañeros le pedimos que por favor nos valorara la coronilla ya que nos habían dicho que en un 50 % nos pondrían pelo. La respuesta del DOCTOR en todo momento fue; seguir mirando el móvil levantar la cabeza y decir rotundamente que NO, se le pidió si pagando más dinero era posible poner pelo en la coronilla para ahorrarnos otro viaje dentro de un año o unos meses. En todo momento se negó a mirarnos la coronilla y la única respuesta fue, que con el PRP, y tratamientos anti caída esa zona mejoraría, y que sino era así, nos cobraría unos 1000 € cuando volviésemos para hacernos la coronilla.
Como podéis observar nos sentimos completamente estafados y lo peor de todo muy mal tratados por parte de este impresentable doctor.
No quiero acabar este escrito, sin agradecer el trato maravilloso del equipo humano que rodea a este señor, ya que desde los traductores hasta el equipo de operación todos se merecen un 10, sin ellos nuestra estancia hubiese sido mucho peor de lo que fue.
Si alguno de vosotros quiere operarse con este Doctor y tiene problemas de coronilla que no acuda, ya que se va a sentir tan engañado como nosotros, y además él no opera a nadie, solo marca la línea mal y con mucho despotismo.
Un saludo y espero que elijan otras opciones por su bien.

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 40