Recuperar el pelo

Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
By ironman
hola amigos:

Llevaba unos meses sin entrar por el foro, llevo siete meses con Finas y todo bien de momento. Ultimamente he visto en TV una propaganda de unos parches capilares o algo así me ha dado a entender; sabeis algo al respecto?? ya se sabe, te lo ponen todo tan bonito, que... x si acaso alguien lo ha visto y se ha infomado, seria de agradacer.

Venga, un Saludo amigos!!
By AlbTav
Buenas, Hombre de Hierro, ¿No te acordas la marca?; es fundamental para conocer los componentes que lleva y poder determinar su eficacia.

Slds.

Regístrate para ver menos publicidad

By gonzalete
ola albtav y ironman los parches a los k os referis son CAPIDEXINA
Es adenosina en parches (junto con Bambú, Ruscus, L-Cistina, extracto de Vid y Serenoa Serrulata). 59 eurazos 28 parches. Si llevara tambien minoxidil, entonces sí que sería la ostia

El modo de empleo es colocando un parche cerca de la nuca, asegurándose que la piel esté limpia y seca. Manteniendo el parche durante 24 horas y repetir la operación variando ligeramente el punto de aplicación

segun dice los resultados son visibles en 6 semanas

Imagen
aki os pongo una imagen para k os ilustre

By hjhj55555
Si, yo sé algo, que plicando la lógica eso no sirve para nada. Menuda p@ll@da¡ Te compras unos parchaes de esos, otro para evitar los ronquidos, otro para dejar de fumar; y otro para f#ll@r más. Milongas tronco, milongas

By pelillosalamar
buenasss,estas hablando de los parches que anuncian por television que si mi bisabuelo era calvo,mi abuelo calvo,mi padre calvo y yo...y se ve una foto del tio con pelo??

me ha llamado la atencion,pero no me gasto 59 euros en unos parches ni loco,por cierto,todo sigue a muy buen ritmo,un saludo

By Gladeviking
Mi cabeza no es ningun album de cromos.....