hola que tal,,,Nada,,ya volvi de Valencia de hacerme el PRP,,,,bueno como puedo ir cuando puedo,,sabeis que vivo en Mallorca,,tema de avión,,trabajo,,pues no voy exactamente cada 3 meses porque no puedo,,esta vez fui a los 7 meses y medio,,ahora volveré en Diciembre,pero solo pasaran 2 meses y medio,,,Bueno,,la experiencia positiva,,revisión del doctor y muy contento,,me enseño las imágenes con el aparato que tiene y las veía en la pantalla,,multitud de pelos rubios que están en fase de crecimiento,,multitud,,de verdad,,,,y después muchos puntos negros de pelo que esta rompiendo la piel para salir,,me e ilusionado bastante,por lo que vi,,el doctor con mucha seguridad viendo las imágenes me dijo,,Javi estas al 60 %,,tienes la entrada izquierda mas flojita que la derecha pero se te igualara,y vas a alcanzar muy buena densidad,,la verdad,,ya estoy contento,lo que venga de mas bienvenido.Nada,,,después de hablar un buen rato pase a hacerme el PRP ,,con Lidya,,una buenísima profesional,y sali mas contento que unas pascuas,,merendando como de costumbre en el bar de al lado que me encanta,,se llama NO-DO,,,,,y ya tengo la costumbre de antes de entrar un cortado y al salir merienda jejejje,,hay que aprovechar el viaje a Valencia,,mi mujer se quedo en el hotel,,, al lado del centro comercial Bonaire,,asi aprovecha la mañana ,,mientras voy yo a la clínica ella recorre las tiendas ,,,(sobre todo el PRIMARK)) jajaja,,,,y comimos allí y vuelo para Mallorca de vuelta,,,,perfecto.Bueno otro tema,,El Finasteride,,el tema es que tengo problemas ,,,pero no disfunción,,tengo problemas de diarrea,,y ir flojo al baño,,bueno,y esa es la causa,,porque lo e dejado unos días,,y volvió a la normalidad la cosa,,pero bueno,,llevo 7 meses,,y me quedan 5,,seguire adelante y lo retomare,,porque ayuda y mucho al crecimiento fortalecimiento,,comprobadísimo,,,Ya me traje de Valencia el finasteride necesario para los 6 meses,e estado 7 meses,,pues puedo estar otros 5 ,,Bueno,,,como sabeis al hacer el PRP no t puedes volver a lavar el pelo hasta 24 horas después,y minoxidil hasta dentro de 5 días,,pues nada,,ya realice el lavado y me hice un par de fotos,,,sin maldad ,,,,sin toda la luz encima del casco,,,también si pones el foco encima de la cabeza,del pelo,,se ve mal,se ve el reflejo0 de la luz,,bueno,,aquí están,,un abrazo para todos.
Bueno se que faltan fotos de entradas,,que os aseguro que tengo densidad,mas en la dewrecha,,bueno,,cuando temine la evolución y resultdo final,,os aseguro que pondré las fotos necesarias desde todos los angulos,,para que lo veais,,bueno,,otro abrazo.