Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
A mi la gente me decía que ya se me vea el cartón, y con razón
Imagen
Imagen
La idea de quedarme calvo con 21 años no me atraía especialmente, asi que tras casi picar y empezar un tratamiento en svenson (esta página me salvó la vida) decidí tomarme minox mas finas por receta de un dermatólogo de verdad.
Esta es la foto mas reciente, me rape hace muy poco asi que el pelo se va a ver muy cortito (0.5 cm)
Imagen
No he tenido ningún efecto secundario significativo, esta es la primera publicacion en la que subo fotos pero no será la ultima, es algo asi como un experimento para ver si se subirlas xD
Para la proxima subo de mis entradas, que ya tienen un monton de pelitos nuevos, además ya tendré el pelo mas largo.
Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By OAR93
Hola! He visto tus fotos pero ninguna del principio, de cuando empezaste...¿podría ver una comparativa?
¿Qué tratamiento sigues?
Se te ve estupendo! :D

muy buenas! como veras me meto cada mil años porque ya me he olvidado del problema de la alopecia, en unos dias cuando ande menos liado subo cosas.
este tratamiento me a cambiado la vida, estoy super feliz de haber recuperado todo el pelo. Me echo minoxidil dos veces al dia, una pastilla diaria de finas y champu de ketoconazol 3 veces por semana. deberia subir alguna foto de como va por ahora, estoy empezando a hacerme una coleta :D
Mi consejo es que no te dejes sugestionar por todos los gilipollas que hablan mal del finasteride, al final todo esta en tu cabeza, no tengo ningun efecto secundario y ya llevo como 7 u 8 meses. hoy en dia el que se queda calvo es porque quiere ^^

Yo te voy a ser sincero....el carton que dices que se te veia en la primera foto cuando empezaste...donde esta?jajaja no veo carton alguno en esa foto.Se ve que te va esto del carajo,yo llevo 15 meses con ese combo d minox + finas,tengo 21(los cumplo en 10 dias),y bueno...va,pero las entradas avanzan.

Depende mucho de la persona,asi que es normal que haya gente a la que no le vaya tan tan bien,diga que es una meirda y tal...Yo como valoracion personal,creo que funciona,yo quizas ahora tenga muchisima mas densidad que antes,pero las entradas siguen avanzando.

Depende mucho de la persona,pero insisto,yo a ti no te veia carton,ahora tienes pelazo pero el carton antes NO lo tenias.

Abrazo!

By munita
oooh! que bestial tu cambio, jajaj espero llegar a eso.
Por mi parte hace 2 años que tomo finasteride y estuve 9 meses con minox, lamentablemente he de decir que minox no me hizo nada, finasteride me ayuda a mantenerme igual, uso vodka a diario y me lavo con yema de huevo el cabello 3 veces a la semana, creo que me va bien como te digo solo mantengo.
Ayer comence nuevamente el minox ya que he escuchado que los descansos vienen bien (nunca experimente retrocesos al dejar el minox en mi etapa pasada) Espero que el descanso me haya servido y ahora volver con mas fuerza, jajaja no pido tanto para quedar como tu pero una buena recuperación sería excelente.

Felicidades bestia!