Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By parabelum
Pues lo dicho, desde que he comenzado a usar el Keto, dos veces por semana, se me está cayendo mucho más el pelo, por las zonas de las entradas y la zona de delante, que es donde más lo aplico.

He leído que puede provocar shedding, pero lo mío ya me está preocupando... ¿es normal? ¿Se supone que lo que ha caído es para que luego crezca de nuevo? En alguno de los prospectos pone que como efecto secundario puede dar caída de pelo. ¿Pero esta caída es beneficiosa? Esto es, es efecto shedding?

No sé si dejarlo o seguir con ello... porque se supone que el shedding no es una mala señal... pero espero que sea eso y no que está actuando de una mala forma jodiéndome más que haciéndome bien. :( :(

A ver si me orientáis un poco porque estoy preocupado.
By Nico
Hola como estas

Cuando hablas de mas caida a cuanto diario te referis?
El keto lo usas para la DS o para que cosa?

Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By parabelum
Nico escribió:Hola como estas

Cuando hablas de mas caida a cuanto diario te referis?
El keto lo usas para la DS o para que cosa?

Saludos
Hola Nico, lo que me pasa es que noto que las entradas han crecido, y noto menos densidad en la parte de arriba pegado a la frente. La coronilla y el resto por ahora bien. Si me pongo una luz fuerte encima, se me nota el clareo por la zona de delante, por poca densidad de pelo. Y se ha ido agravando desde que lo estoy usando.

En la almohada por ejemplo no dejo ni un solo pelo, pero cuando me ducho, en la mano se me quedan en total como 20-30 pelos.

Cierto es que también estoy pasando justo una etapa de estrés y ansiedad, pero no sé si la caída es por eso o por el posible shedding del Keto.

El mes que viene tengo cita con el dermatólogo a ver qué me dice, si tengo AGA o qué me ocurre.

El keto lo he comenzado a usar porque leí que era bueno para la caída del pelo, pero no tengo DS.

By Nico
Hola como estas

El ketoconazol solo no creo que te haga nada para eso, ve al dermatologo para ver que te diagnostica y que te recomienda usar.

Saludos

By pelosueño
Nico escribió:Hola como estas

El ketoconazol solo no creo que te haga nada para eso, ve al dermatologo para ver que te diagnostica y que te recomienda usar.

Saludos
La mayoria de los dermatologos son un desastre.
Hay suficientes papers publicado ( pubmed.gov) en los que se demuestra que sirve el ketoconazole.
Ahora aplicandotelo dos veces por semana en forma de shampoo, dudo muchisimo que notes alguna mejoria. Es en crema todos los dias, por la noche despues del minoxidil o si es shampoo es todos los dias y te lo tenes que dejar vario minutos, minimo, para que se absorva algo de la droga.