Ro. escribió:Buenas beticosevillano.
Lo más importante, tu que tal te ves?. Mi opinión es que ahora parece que estan mas cerradas las entradas.
Has notado algun efecto adverso con el tratamiento?
Cuando empezaste a notar mejoría?
Un abrazo crack
Hola, muy buenas Ro.
Pues mira, contesto a tus preguntas:
-)Respecto a si he notado algún efecto adverso, ninguno, absolutamente.Te reconozco que la primera semana de tomarmelo, de tanto leer el foro y los efectos secundarios, es que se me bloqueaban hasta las piernas, un bloqueo mental, nada más allá.
-)Respecto a lo de la mejoría, siéndote honesto, yo me seguía viendo peor,cada vez peor, con menos pelo, sobre todo la sensación de peinarme no era la misma que hace un año, el pelo ahora lo tengo mas duro y rizado, lo que viene siendo menos moldeable, y se me forman unos caracoles enormes...hasta que vi estas fotos de casualidad, que datan de Abril de 2015, y joder, me sorprendí al ver que hace un año y pico tenía mucho menos pelo que ahora, pero como no le prestaba atención(ni siquiera cuando empecé el tratamiento, que lo empecé en Julio de 2015, y ese verano, tan feliz, no me preocupaba,me veía el pelo como siempre(yo pensaba que genial, sin apenas entradas ni clareos), y en noviembre de 2015, creo que pude tener un shedding tremendo y me empecé a preocupar, y hasta ahora, cada día me he ido bien con menos pelo.Pero parece ser que no, que la cosa está mejor que antes.Algo significativo, en mi opinión, es el pelo de los laterales, se esta como cerrando esa curva que tanto nos caracteriza a los que padecemos de esto, cualquier duda más que tengas al respecto, aquí me tienes, o por privado.
Saludos!
Mi operación con el Dr Antonio Burgos,en Málaga.
1808 grafts. 14/10/2022
viewtopic.php?f=16&t=90993
Tratamiento:
2015-actualidad: 1 mg Finasteride
2015-2022: minox 5% tópico, 0.3 ml por las noches en las entradas
2022-actualidad: minox 5 mg oral
2019-2022: en otoño y primavera, Complidermol 5 alpha plus
2023-actualidad: en otoño y primavera, Iraltone Forte Melatonin
Ningún mal hábito, jamás he probado alcohol ni tabaco, dieta sana y mucho deporte!