Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Hola gente, ayer empecé con Minoxidil Kirkland al 5%, muchos de vosotros decis que os sales pelillos finitos cuando llevais un tiempo con minox, el caso es que yo en las entradas tengo pelillos finitos y algun que otro pelillo oscuro... ¿creeis que el minox podria hacerlos crecer, o solo sirve para que no desaparezcan?

Salu2 pelu2
By winseit
Hay siempre que ser prudentes con todo

Pero en base a mi experiencia, te diria que te los va a potenciar.
By Manuel
Estimado Xan: es probable que sí. Mucha gente tiene buenos resultados en la zona frontal/entradas, mientras que otros, no :|
Tenés que colocarlo y tener paciencia. No podés saber si en tu caso funcionará o no, hasta que no pasen tres/cuatro meses.

Un abrazo!
By coposdeavena
Ya que habláis de entradas, ¿Por qué en el prospecto de Kirkland dicen que sólo tiene efecto en la zona de la coronilla? Supongo que es porque es la única demostrada por estudio, ¿no?
By Manuel
En el prospecto de la mayoría de los Minoxidiles dice eso. Y tu pregunta la respondiste vos mismo :) Los estudios y resultados se hicieron sobre la coronilla. Por otra parte, es cierto que -en general- tiene mejores resultados en la coronilla que en las entradas :)

Un abrazo!
By coposdeavena
Manuel, dame una colleja por "listo", que en esta pregunta me he lucido XD .
By coposdeavena
Por cierto, antes de que se me olvide, una pregunta... Cuando aplico Kirkland en las entradas, sin pasar nisiquiera un minuto, el aspecto homogéneo del líquido que he aplicado pasa a convertirse en una especie de cobertura de gotitas, como de carácter aceitoso. ¿Es normal o hago algo mal?
By NoOneKnows
El Kirkland es la marca más aceitosa que hay, así que es normal lo que sientes. De todos modos, no olvides expandir con las yemas de los dedos el Minoxidil una vez aplicado en las entradas.

Saludos!
By coposdeavena
NoOneKnows, pues fíjate que pensaba que era de los intermedios... Entonces entiendo que se quede tan sumamente disperso. ¿Crees que si fuese menos aceitosa tendría mejor efecto? ¿Es mejor emplear una marca más alcohólica? Muchas gracias ;) .
By Manuel
coposdeavena escribió:Manuel, dame una colleja por "listo", que en esta pregunta me he lucido XD .
Jaja :) Esto es para vos ;)

Imagen
By Xan
El kirkland parece muy aceitoso, a lo mejor me da por usarlo como gomina :D
By winseit
Jajaja, yo usaba unas ampollas que me dio mi dermatologo como gomina. Me decia qwue tenia que aplicarlas despues de ducharme, entonces me duchaba antes de salir, y el pelo se quedaba fijadisimo., No se si las ampollas tuvieron mas efecto, pero como fijador sano, mano de santo.

Con respecto a lo de las entradas, a mi el minoxidil no me dio resultado en las entradas,salvo pelusilla que si que salio.

Pero en cualquier caso, yo siempre he tenido entradas, creo q es linea hereditaria, asi q mi caso no debe ser miuyu representativo, creo.
By NoOneKnows
Los Minoxidiles aceitosos son los más efectivos, yo seguiría con él. Los alcohólicos se secan antes, pero se sabe que no son tan efectivos. Los efectos pueden ser similares, pero igual el Minoxidil más alcohólico tarda más en manifestarlos.

Xan, no te aconsejo mezclar el Minoxidil con gomina, más que nada porque, para empezar, el pelo no se oxigenería correctamente, y menos con una loción que tiene actuar y cuya labor la gomina entorpecería.

Saludos!