espero que os gusten,,un abrazo
por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas

Regístrate para ver menos publicidad
AzulesGarcía escribió:Ahora si que se puede opinar bien.Difiero.
Felicidades!!! Menuda mata de pelo, y lo que te queda...
Saludos crack.
sepe escribió:Tiene muy buena pinta pero como bien has dicho no son fotos nitidas asi q no se ve la primera linea bien. Como te la ves tu?hola sepe,,,,la primera línea la veo genial,el lado izquierdo aun le falta, me lo dijo en la revisión,el dia 1,,que va mass retrasada,pero que aun me queda mucha evolución,practicamente la mitad me dijo,y ya si quedara asi estaría contento,,pero con el aparato que tiene,vi,,que me enseño,,cantidad de pelos rubios que están en formación,y muchos puntos negros,pelos que quieren romper para salir,Sobre el PRP pues bueno,el de Diciembre ya me dijo que lo hiciera,,sabes?? como soy de Mallorca,tengo que pillar la fecha meses antes,para que me salga el vuelo mas barato,,y tengo ya fecha para la revisión del año,,que en mi caso será a los 12 meses y medio,,y en esa no esta programado el PRP porque antes tiene que verme en la revisión de diciembre,,el manda,lo que el diga,espero haberte ayudado y un abrazo¡¡¡
Otra pregunta, he visto que en diciembre tienes q hacerte un prp. Cuantos prp tienes que hacerte en total?
Muchas gracias
Rorro escribió:que tal Rorro ¡¡¡ la frase ultima es la mas acertada que has tenido,las fotos no hacen justicia al trabajo de Freitas,lo e dejado como si fuera mediocre,,y es al revés,,es un buen trabajo,y que todavía no esta terminado,,Terminado será el 17 de Mayo de 2017,,,,ese dia publicare el resultado final,Bueno Rorro , te equivocas en que quiero esconder nada,y si fuera malo el resultado si que si,,hasta decía que pondría las fotos mas hacia delante,pero me e dado cuenta que siempre ponía lo mismo,el tupe,y la gente lo que quiere ver es lo de dentro,,igual que yo,que me e hartado de pedir fotos y actualizaciones 10 años,, y ahora soy yo el que hace las cosas mal,,de aquí hacia delante,van a cambiar mis actualizaciones,os o aseguro,,oye un abrazoAzulesGarcía escribió:Ahora si que se puede opinar bien.Difiero.
Felicidades!!! Menuda mata de pelo, y lo que te queda...
Saludos crack.
Quienes nos hemos sometido a un injerto capilar, sabemos que esas condiciones de poca luz y fotografías con poca definición y baja calidad ESCONDEN el verdadero resultado.
Yo lo digo con todo respeto, pero no entiendo cómo es que alguien puede gastar miles de euros y no tener un celular aunque sea de gama media para tomar buenas imágenes.
Mi injerto (que lo publicaré cumplido el año) luce bien bajo esas condiciones, pero si me miro a plena luz del día, se nota por mucho una gran diferencia con fotos tomadas en mi cuarto, en el baño o en el carro y es ahí cuando me doy cuenta de la realidad y que sólo nos autoengañamos con esas imágenes con poca luz y de baja calidad.
Yo sigo insistiendo que el resultado de javi debe ser muy bueno porque Freitas es un crack, y junto con Couto me atrevería a decir que están dentro de los 5 mejores del mundo. Freitas es sinónimo de éxito y calidad y estas fotos no le hacen justicia.
Mi humilde opinión.