Recuperar el pelo

Resultados antes y después de utilizar Fármacos.
hay dias que me veo peor,y viendo estas fotos,parece que bien.Pero yo antes cuando me tocaba el pelo,no me notaba las entradas como ahora.Espero que sea algo subjetivo

Regístrate para ver menos publicidad

By Evan
Fíjate en la foto comparativa que has puesto, en la primera igual te da la sensación de estar mejor pero porque tenias el pelo mas corto o no estabas presionando tanto, en la derecha puede dar impresión de mas entrada pero porque tienes el pelo tirante y da ese efecto pero fíjate en la calidad del pelo en una y en otra tío. Aunque fuese que has perdido 2mm de pelo hacía atras (que reitero a mi me parece que no) merecería la pena en el computo general solo por la fuerza, brillo y calidad general que has alcanzado ¿Que te parece? Un saludo tío y tómalo con calma.

Puede ser tío,algo ha retrocedido,pero si que es cierto que quizás la densidad y calidad del pelo sea otra ahora. Gracias por comentar tio,un saludo compi Celganol!jaja si es que sigues con él,somos de los pocos que usamos ese en el foro,y de mi farmacia,el unico que la compra jajaj