Recuperar el pelo

Rogaine, Viñas, Regaxidil, Ylox, Lacovin, Kresse, Carexidil, etc.
Buenas tardes,

Soy mujer, 30 años que sufre desde hace 3 meses una caida de cabello muy fuerte, sobretodo tengo claros en la parte frontal.
Estuve poniendome durante 6 días 2ml de minoxidil 5% en una única dosis (por la noche)por recomendación del dermatólogo y tuve efectos colaterales: mareos, zumbido en los oidos... hace 6 días que suspendí el tratamiento, he mejorado pero continuo un poco mareada. Cuándo desaparecerán estos efectos? Estoy asustada.
Si se pasan estos efectos.. Podría retomarlo al 2%? o ponerme sólo 1ml del 5%? Estoy esperando analitica para volver al dermatólogo. Cuando llamé a la consulta me dijeron que el Lacovin no da mareos...
Muchas gracias de antemano,
Buenas noches,
Sólo lo utilicé 6 días. No tuve tiempo de notar efectos positivos en cuanto a regeneración del cabello, ni tuve sheding. Siento no poder ayudarte con tus dudas.
En mi experiencia lo único que puedo aportar es que no me sentó bien porque me bajaba mucho la tensión y ahora tengo miedo a retomar el tratamiento.
Lucyinthesky escribió:Buenas tardes,

Soy mujer, 30 años que sufre desde hace 3 meses una caida de cabello muy fuerte, sobretodo tengo claros en la parte frontal.
Estuve poniendome durante 6 días 2ml de minoxidil 5% en una única dosis (por la noche)por recomendación del dermatólogo y tuve efectos colaterales: mareos, zumbido en los oidos... hace 6 días que suspendí el tratamiento, he mejorado pero continuo un poco mareada. Cuándo desaparecerán estos efectos? Estoy asustada.
Si se pasan estos efectos.. Podría retomarlo al 2%? o ponerme sólo 1ml del 5%? Estoy esperando analitica para volver al dermatólogo. Cuando llamé a la consulta me dijeron que el Lacovin no da mareos...
Muchas gracias de antemano,
Minoxidil es un vasodilatador, con lo cual baja la tensión y provoca mareos al empezar a usarlo, pero esos mareos duran unas tres semanas hasta que el cuerpo modifica la presión alterial para subirla. Prueba a ponerte sólo 1 ml. En cuanto a resultados no notarás nada hasta los cuatro meses de usarlo.