- Vie Oct 28, 2016 3:49 am
Lo que dices es muy obvio, creo que no has leido lo que se ha hablado en el foro, medicamentos como el propecia se usaron por años y años sin saber su efecto secundario en la parte sexual, sin duda, últimamente ya se conocen, en cuanto al Minoxidil aún falta mucho para que eso pase ya que la incidencia de estos efectos adversos es en un porcentaje mucho menor, si es un 2% a mí me parece que tenga mucho sentido lo que nos pasa a nosotros, pues hay foros con gente de todas partes del mundo hablando sobre esto una gran minoría pero conciencia? No creo, tal vez es fácil decir lo que dices porque no estás en nuestros zapatos, yo con 27 años siempre he tenido una líbido muy alta y de un momento q otro toda clase de síntomas, que la ciencia no lo reporté no significa que no exista ese efecto secundario, aún no se conocen todas las hormonas en el cuerpo, de echo ni la ciencia sabe cómo actúa este medicamento con certeza en el cuerpo solo una pequeña parte, entonces sí ni ellos saben puede que tampoco sepan esto. Sin embargo te informo que por ejemplo el Minoxidil Ylox ya reporta este efecto secundario en sus envases, no creo que lo hayan puesto por capricho.
No Paradigm, solo me dijo que faltaba descartar la parte vascular la cual estoy seguro que no porque mi problema como te he dicho es la líbido, quede igual.