Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Majete escribió:si pero el dr. no te lo hace antes sino a los 3 meses javi...yo lo tenia presupuestado y pagado y resulta q no me lo hacen sino a partir del 3 mes...asi q no utiliza la tecnica antes del transplante y tampoco para la cicatrizacion...
Majete yo t digo lo que me dijo,,que es para fortalecer el cabello,,ya se,,hay mucha gente que no cree,pero si el doctor me aconseja que me haga los 4 del primer año,me los hago,,a partir de hay no se que decirte,,hay muchos que no vuelven a hacérselos,y no les pasa nada,,xboxnatal solamente me lo pone en la zona receptora,,,bueno un abrazo a los dos¡¡¡¡

Regístrate para ver menos publicidad

hola Javi, solo por aclarar yo no he dicho q este encontra ni a favor, de hecho no tengo ni idea si funciona o no y por supuesto si puedo volver a valencia a la revision me lo hare. solo queria aclararte antes de ayer mismo me dijo el propio doctor, que no se hace antes, sino a partir del 3 mes y si te convence pues repites al 6-9-12meses. perder no se pierde nada pero no sabemos si es un reclamo general de todas las clinicas porque se ha puesto de moda o porque realmente si ayuda. esperemos que si. espero haberte aclarado mi posicion neutra. por cierto en un par de horas estare con rafael para seguido irme de valencia. si quereis q pregunte algo al respecto teneis 2 h para escribirme. saludos

dale saludos al doctor de mi parte y bueno ,,,yo tampoco t e dicho nada sobre que estoy a favor y en contra,,yo solo t e puesto lo que me dijo el doctor,,yo me voy a hacer los 4 del año,, Bueno preguntale durante cuanto tiempo hay que tomar las vitaminas ,,las de dos meses si,dos meses no,,el Complidermol me parece que se llama...oye Majete un abrazo. Ya nos dices como t a ido.

demasiado tarde...ya estoy en mi ciudad. respecto al asunto me ha dicho q lo haga y q luego valore. he estado con dos chicos muy majos operados y uno de ellos si se lo habia hecho. la verdad es q tenian melenaza y uno me ha enseñado como estaba antes. hoy pasaba consultas y en plan broma le hemos dicho q estabamos haciendole marketing...porque estabamos yo el recien operado, otro q llevaba 3 meses y el q llevaba 2 años... respecto a lo mio me ha sacado unas fotos mas y q vaya a consulta en 6 meses para determinar el tema de la coronilla. la verdad es q me veo muy bien. de momento no voy a exponer el caso pero desde aqui quiero mandar un mensaje de agradecimiento a kasius q me ha estado ayudando todos estos dias con el antes y el post...para q luego digan de el q si va x intereses. lo ha hecho desinteresadamente, animandome y contestandome para dejarme tranquilo. tambien le ha gustado. bueno...no voy a hablar mas de mi q es una falta de respeto al q expone. gracias javi

entradaspequeñeas escribió:Amigo y tienes algún video para poder verlo mejor ? se te agradecería mucho !! , un saludo.
no,,no tengo video,,pero cuando termine todo me hare unas buenas fotos con calidad,,y que lo muestren todo,,,un abrazo¡¡¡

javidestopa escribió:mister-proper están desapareciendo las fotos,,que pasa???
Hola javi!
No es problema del foro.
Hay servidores que son una kk y caducan las imágenes pero también han caído varias páginas, entre ellas algunas que alojan fotos como por ejemplo photobucket y supongo que por eso no se pueden ver las fotos, es algo pasajero .

Majete escribió:mientras no desaparezcan los pelos no tienes de que preocuparte...jejeje es broma
jajajajajajajajaja,,,muy bueno
Majete,,,,eso si que seria una putada jejeje,,,,mister-proper perfecto,,ya a desaparecido demasiadas fotos del foro,para que sucediera,,un abrazo,,bueno,,aun me quedan 2 semanas para los 9 meses,,pero os aviso que genial,,viento en popa,,,,,un abrazo¡¡¡

Stabbilo escribió:Estaremos esperando las fotos ansiosos porque eso ya tenia muy buena pinta!!
Un saludo y gracias por seguir actualizando compañero.

Stabbilo queda una semana para los 9 meses,,que actualizare,,me hare las fotos con luz de la calle,,,sera diferente,,y bueno a los 10 meses me coincide con una revision con Freitas,,,,,y pondre ya fotos mas detalladas,,,,un abrazo¡¡¡¡¡¡

• 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 119