Quiero saber que tan cierto es esto? le ha pasado a alguno de ustedes? yo uso el minoxidil 5% de la marca KIRKLAND estoy bastante alarmado con esta situacion necesito ayuda.
De antemano gracias y espero que me respondan
Regístrate para ver menos publicidad

Sadar21 escribió: ↑Sab May 22, 2010 9:35 am No os fieis tanto de lo que escriba alguien como te las experiencias personales o lo que diga un medico.Bueno espero de aca a unos años no estes llorando y para toda la vida, hay un efecto secundario y que se vera en las personas que lo llevan usando algunos años. sabias que el 705 de las personas que usan vasodilatadores tienen la posibilidad de desarrollar degeneración macular??? aca en este foro ya hay uno que desarrollo eso y tuvo que dejarlo, y cual es lo pero que podría pasar pues la ceguera misma.
Yo llevo 8 meses con Minoxidil 1 vez al dia + 1mg de finasteride. La caida está controlada, por lo que considero que funciona. En cuanto a efectos secundarios ninguno (que yo note vamos).
Minoxidil puede producir taquicardia pero si no tienes problemas cardiacos no tienes porque preocuparte. Es por eso ademas, que la dosis maxima es 1ml, para que anular cualquier riesgo.
Asi que minoxidil solo puede producir un poco dolor de cabeza, y eso tambien es raro. Lo demas no hagas caso, son cuentos chinos. Sino, mira el paquete de aspirna y lee los efectos secundarios, te puede sorprender![]()
No hagais tanto caso a lo que leeis, es peligroso. Minoxidil es en mi opinion un producto muy muy seguro.