Recuperar el pelo

Primero las damas. Aquí pueden compartir ideas y soluciones. Exclusivo para mujeres.
By Dakkota
Hola a todas, no conocía este foro y me gustaría presentarme.
Yo padezco alopecia androgenética desde muy pequeña. (He usado mil tratamientos)
Tengo 24 años y hace un año di el paso a usar un parcial de clips, comprado en free-style (Madrid)
Imagen
Imagen

Ahora mismo, mi parcial está ya a trozos, las puntas muy abiertas, muy seco...
Mi experiencia no ha sido mala con el parcial de clips, es verdad que a veces los clips son incómodos, a mi a veces me salen rojeces, incluso te dejan pequeñas calvitas... y bueno lo que no me gusta es que se encrespa enseguida!!! Es de pelo natural.
Ahora es el momento de cambiar.
Yo por ejemplo, llevo el pelo mas corto que mi parcial. Se puede decir que mi poco pelo me incomoda mas que otra cosa, y en free-style les dije que quería ponerme una peluca y me dijeron que no. que me dejase crecer mi pelo (a todo esto es por que hecho de menos una media melenita la verdad... es lo que quiero).
A mi en casa me gusta estar sin la protesis puesta, me gusta tener mi pelo cortito, estoy mas cómoda, cuando salgo de la ducha no tengo que andar con secador, plancha, laca.... uff antes de tener el parcial era un agobio enorme para mi, peinarme...
Dedici (MALA DECISIÓN) comprar una peluca en wigsis.
NO OS LA RECOMIENDO PARA NADA!!!
La peluca malisima de verdad, ni para fiesta valen...
Asi que no quiero comprar por internet.
Quiero poder ir a un sitio poder probarme algunas...
Os he leido en algunos post, y es increíble como os apañáis tanto comprando en internet.
Vivo en Madrid, no en el centro pero me gustaría saber si alguna de Madrid lleva peluca de alguna tienda.
Se que hay varias.
vivo cerca de alcalá y he visto que hay dos tiendas de pelucas, una se llama sensibelle y la otra Belleza Rosa, (si alguien lo conoce y me puede dar referencias?)
Por el momento me medio apaño recogiendo me el pelo y con gorritos.
Imagen

Muchas gracias!
Prueba Soledad Cabello, en Gran vía, o monje's o Yqué, en ellos venden pelucas. Te queda muy bien el parcial, podrías comprar otro en china como hacemos muchas, son baratos (menos de 225 euros) y la calidad es muy muy buena. La más antigua que tengo tiene ya cuatro años. Tampoco lo llevo en casa, te durará mucho :)

Regístrate para ver menos publicidad

By Myhope
Hola Dakkota

Te queda muy bonito el parcial y muy natural. Esa media melenita te favorece muchísimo.

Yo también llevo parcial, pero desde hace cuatro años. Los compro en *** y me han salido todos de muy buena calidad. El primero lo compré en Freestyle como tú, y no tengo queja, pero al ser el primero una paga un poco la novatada y era un pelín más grande de la cuenta. Además, lo pedí teñido y ahora lo que hago es pedirlo vírgen y aclararlo yo, con lo que me duran más. Últimamente, uso también extensiones combinadas con el parcial porque mi densidad se ha ido reduciendo mucho con los efluvios constantes que padezco y, sinceramente, me parece una opción bastante buena para mí de momento y antes de pasar a una peluca.

Espero que encuentres lo que buscas. Imagino que el paso a peluca es importante, o al menos a mí me lo parece. Yo también probaría lo que te dijo Sahara de encargar por Internet como hacemos nosotras. Por mi parte, yo estoy muy contenta en general, aunque está claro que puedes encontrarte algún inconveniente, pero como los precios son competitivos, puedes permitirte no acertar en algún momento, no?

Mucha suerte! Un abrazo! :D

Me encanta tu look Dakota. Hace tiempo que le doy vueltas a cortarme flequillo pero nunca me atrevo. Te recoges el pelo alguna vez? El problema que le veo al flequillo es que al recoger el pelo se puede ver el borde del parcial entre el flequillo que queda delante y la parte que recoges en coleta.
En tu pelo biologico cortas flequillo o no?

By Sáhara
Amatista escribió:Me encanta tu look Dakota. Hace tiempo que le doy vueltas a cortarme flequillo pero nunca me atrevo. Te recoges el pelo alguna vez? El problema que le veo al flequillo es que al recoger el pelo se puede ver el borde del parcial entre el flequillo que queda delante y la parte que recoges en coleta.
En tu pelo biologico cortas flequillo o no?
Si recoges tu propio pelo junto con el de la pieza tapas todo :)

By lucia78
Estás preciosa!!me encanta el look!!peluca...pfff,yo es que la he probado y no,no me resulta nada cómoda y me hace sentir muy insegura...yo hago como myhope,parcial,extensiones y pa la calle. Y no temas en pedir por internet,te aseguro que los parciales de *** son una pasada!!

Ui chicas muchas muchas gracias por vuestras respuestas, se me ha ido el santo al cielo en contestar.
Al final dí el paso a una peluca, he cambiado el look radicalmente jaja,
Lo de llevar flequillo con el parcial, está mezlcado con mi propio flequillo y no se nota nada si me lo recojo.
En cuanto pueda subo una foto de la peluca!!
Gracias a todas!!

By lulu77
lucia78 escribió: Mié Nov 09, 2016 12:24 pm Estás preciosa!!me encanta el look!!peluca...pfff,yo es que la he probado y no,no me resulta nada cómoda y me hace sentir muy insegura...yo hago como myhope,parcial,extensiones y pa la calle. Y no temas en pedir por internet,te aseguro que los parciales de *** son una pasada!!
Buenas chicas! me sale *** cuando citáis el sitio que recomendais, ¿podeis decir cuál?