- Vie Ago 05, 2016 1:47 pm
madmax90 escribió:Es el típico discursito tonto, a mi me la pela tener el físico de luchador o no. Prefiero mil veces gastarme el dinero el minox y finas aubque me deje buena pasta al año para mantener el pelo bien , que petarme todo el día en esas.+100
A parte no me gusta ese look. No va conmigo. No voy a decir que Jason Staham se ve mal. Pero francamente no me gustaría mucho verme así. Prefiero vrrme como edtoy ahora que como el.
Por suerte pille el finas teniendo bien el pelo, cuando mi línea comenzó a retroceder. Ahora tengo algo de entradas pero buena densidad y el minox me ayuda bien.
Yo no lo pienso dejar. Deje el gimnasio me jode pero pelo mejor que cuerpazo de aquí a China. Además ya que me veo resultados. Lod cumplidos del cabello, la gente que me dice que me hace falta corte xdd menos pienso dejarlo.
Hace varios meses, por ahí de enero, perdí mucha densidsd por el shedding del finas. Además de que deje unas semanas el minox . Perdí densidad notablemente y note el bajón inmediato del interés de lss tías.
Conforme mi pelo comenzó a tomar grosor, la atención y las miradas volvieron cads vez. Y de niñatas de quince años incluso.
Es ridiculo pero hace un año estaba en mucho mejor forma física que ahora, incluso estaba empezando a pillar cuerpo. De pelos pos no estaba mal. Pero no tenía ni de coña tengo la densidad de ahora. Pero como me sentía inseguro por las entradas llevaba el pelo corto.
Ahora dejebel gim y me aburguese, y subí de peso, como no. Pero gracias a mi "pelazo" actual,no me afecta una mierda a la hora de atraer miradas.
Otra cosa, con 24 cuando empecé con algo de entradas. La gente me ponía 27 y 28 años. No está tan mal, diréis, pos no. Pero ahora que soy norwood 0 en la entrada derecha y poco más de norwood 1 y tirando a 2 en la izquierda (tengo una entrada empeorada) me piden el carnet en los bares. La gente se cree que tengo menos de 18 cuando cunplire 26 en septiembre. Prácticamente puedo salirme con la mía por que la gente me cree un chavalin.
Estoy seguro que el finas,bql bloquear la dht de mierda, rejuvenece el rostro, es una teoria que tengo. Porque desde que tomó finas mi piel luce mejor. Será que bloquear l dht reduce el debo y brillo del cutis, luciendo más limpia, a saber.
He aprendido lq realidad de la vida, el pelo importa un huevo. el pelo importa mucho más que estar ciclado.
El que no lo quiera ver esta cebado. Suena gillipollas pero es la verdad.
Conclusión,si os estáis quedqndo calvos, pero aún tienes un pelo decente, minox y finas es la mejor decisión que tomareis en vuestra vida. Porque una vez cslvos no hay vuelta atrás.
Se que si un chaval de 22 años es un norwood 2.5 o 3 esto no le hace mucha gracia. Pero un norwood 2 o 3 casi siempre luce mejor que un norwood 4. y si, aunque seáis guapos. Jude Law se veía mucho mejor en Alfie siendo un norwood 3 casi que a los 40 ya calvo. Además el minox os puede ayudar a engrosar. La diferencia entre un norwood 2 con poca densidad con uno con buen volumen es abismal.
Y si estais calvos, transplante o tragarse el orgullo absurdo y prótesis. Si ligar 1000 más , verte mucho mejor y volver a sonreír al espejo es humillante,si yo fuese calvo aceptaria la humillación con gusto.
Conclusión. Que le den por culo a la alopecia.